lunes, 12 de marzo de 2012

PREBASE PARA OJOS DE KIKO Make Up Milano

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de la prebase para ojos de KIKO Make Up Milano.


Ayer os daba mi opinión sobre una prebase para el rostro de Skeyndor y siguiendo con el tema de las prebases, hoy quiero comentaros cositas de esta para párpados de Kiko.

Bueno, para las que no lo sepáis (que seguro que sois poquitas) una prebase o primer para ojos (o párpados) es un producto que potencia el color de las sombras de ojos y prolonga su duración. Además, evita que se formen pliegues y se acumule el color en la cuenca del ojo (la llamada banana), sobre todo para aquellas chicas que tenemos los párpados algo grasos y los llamados ojos encapotados (aquellos ojos cuyo párpado fijo tapa casi completamente el párpado móvil).

El caso es que nunca había probado ningún primer para párpados y con mi afán de probar cosas decidí comprarlo, sobre todo, para ver si era verdad lo que prometía.

Yo no suelo maquillarme mucho los ojos con sombras, más bien soy de máscara de pestañas y delineado en la waterline únicamente, pero en ciertas ocasiones sí me gusta maquillarme para destacar la mirada y el sábado me hice un ahumado (mi técnica favorita) en tonos marrones y utilicé este primer de Kiko.

Pues bien, el resultado me encantó, las sombras duraron muchísimas horas intactas gracias a este primer, no se veía nada graso el párpado, nada de acumularse el color en ciertas zonas... El maquillaje estaba intacto, como recién maquillado.

Es cierto que he leído mucho sobre otras prebases, que según dicen son las mejores, como la Shadow Insurance de Too Faced, y supongo que algún día la probaré, pero de momento, la de Kiko me parece estupenda.

Esta prebase de Kiko tiene un color maquillaje que unifica totalmente el tono del párpado y cuesta 6,90 €, con lo que la relación calidad-precio me parece magnífica.

La verdad es que de momento me está gustando mucho todo lo que estoy probando de esta marca... Se nota, ¿verdad?

Alejandra.

2 comentarios:

  1. x3 Dicen algunas que entre esta y la de too f. la única diferencia es el precio. Yo aún no pruebo ninguna, pero tal vez me anime con esta de kiko para iniciar. Un beso, lindo blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi problema esque desde hace 2 años tengo el parpado graso(cosa extraña ya que antes no lo tenia).Creen ustedes que con su eye base solucionare el problema.

    ResponderEliminar