jueves, 15 de marzo de 2012

CHAMPÚ DE CABALLO

Hola chicas!!!

Mi experiencia con éste champú ha sido más bien corta pero suficiente para decir que no me gusta nada de nada.Yo hablo del champú de la marca DA del mercadona, que por lo visto ha causado furor...





Pues bien, como yo soy de las que le gusta probar las cosas y más cuando tanto se habla de ello digo...ya que se me ha terminado el champú pues vamos a cambiar y probar este a ver que pasa!!!

El champú como tod@s sabreis ya más que de sobra lleva Biotina, que por lo visto es una vitamina que entre otras cosas hace que te crezca más el pelo y con más fuerza y brillo, eso decían iba a hacer este champú milagroso. Yo lo de crecer el pelo no me importa porque me crece rápido y además lo tengo bastante abundante, pero lo del brillo quería ver si era verdad.

Y la verdad es que no sólo no me dejaba el pelo brillante, sino que me lo veía más seco, no quedaba suave al tacto y lo peor es que me dejaba la cabeza con costritas pequeñas....y unos picores entre lavado y lavado que parecía que tenía piojos jejejj

Imagino que la fama ya está decayendo porque hace tiempo el precio estaba en 8.50  y yo lo compré a 6.50 €.

Seguro que hay gente a quien le ha encantado y le ha ido bien pero en mi caso el que va a usar el champú es mi hermanito. Que por lo visto también había oído hablar de él y me decía que tuviera cuidado que si te caia en la cara champú  te crecería vello y a él no le importa que le crezca....leyendas urbanas que van de boca en boca.

Bsts Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario