sábado, 3 de marzo de 2012

PORTA SUJETADORES O BRA-G

Hola chicas!!!

Mirad que monada acabo de encontrar curioseando por la red...son los BRA-G o Bolsos para guardar sujetadores.




porta sujetadores bra (g)


Bolso porta-sujetadores Marrón chocolate de bra(g)



Y también estan los Pantypak o Bolsos para las braguitas



bolso panty pak para guardar braguitas


Me resulta muy gracioso y coqueto, también es verdad que en el caso del Pantypak valdria cualquier neceser con compartimentos, pero el detalle de Limpio y No tan Limpio (Clean y Not So Clean) me ha encantado.

Los hay de diferentes modelos y tamaños y tienen capacidad para 6 sujetadores que van desde la copa C a la D, para colocarlos de forma que no se deformen cuando vas de viaje.También hay con el mismo estampado en el Pantypak y el Bra-g (como el caso del marrón de lunares) para las más pijas que les encante ir super conjuntadas jejeje

Ahora si, barato no es...cuesta sobre los 50-56 € el bolsito de sujetadores y 29.95 € el Pantypak y aquí en España no lo comercializan. Para hacernos con una monada de éstas hay que ir a la pagina de  Karysa Beauty

Para ser sincera he de reconocer que es algo un poquito superficial y cualquier otro tipo de neceser-bolsito nos haría el mismo apaño o casi, y que si me lo tuviera que comprar yo pues seguramente no caeria, tengo otras prioridades...pero si me lo regalaran para mi cumple, santo o porque si...me encantaría, a nadie amarga un dulce!!!

Y otro uso que también se le puede dar al Bra-G es utilizarlo de Bolsito, eso si, con un vestido y zapatos sencillos negros para dejar todo el color y el toque fashion al bolso. De hecho recuerdo haber visto hace tiempo un bolso negro con forma de corpiño, que se podia llevar de mano o tipo bandolera así que....chapó por las atrevidas!!!

Bsts Gema


No hay comentarios:

Publicar un comentario