martes, 6 de marzo de 2012

SKIN 79

Hola chicas!!!

Hoy quiero hablaros de una de las BBcream de Skin79. una de las dos muestras que por fin me han llegado....después de por lo menos 5 meses que las pedí en su página en facebook... Aleluya!!!!

Es la Hot Pink Super Plus BB, la de color rosa, que por lo visto según he leído es de las mejores de la marca y de las más solicitadas. Es todo un Must Have!!! que nos gustan los términos ingleses...



Según dice es como todas las BBcream un todo en uno: hidratante, antiarrugas, antimanchas y además de esta en concreto dice que controla la grasa y muy importante, con una protección aceptable, un 25, y por supuesto el toque de color con lo cual ya no necesitaremos una base de maquillaje.

Pues bien, lo he usado un par de días que es para lo que me ha dado con la muestra, y eso de ligera nada que ver, de entrada resulta un pelin pesada, cuesta extenderla bien. Cosa que veo algo lógico porque no puede tener tantos activos y que apenas se note, además de la protección, que es algo que hace que las cremas sean más pesadas (por mucho que digan yo todavía no he encontrado ninguna crema con protección alta que sea superligera) Así que para el buen tiempo que viene a mi me resulta pesada pero para el invierno no la descartaría. Una vez aplicada te queda un color raro en la cara, un color grisaceo beis raro raro, pero que una vez se asienta la verdad que me ha gustado. Te iguala bastante el tono (en mi caso mis rojeces no, pero eso no hay nada más que maquillaje o corrector verde) y lo deja natural y bastante mate.

No se si se notará en el efecto de las manchas y las arrugas como dice, eso se vería con el tiempo, pero a menos que tengas una piel sin imperfecciones el paso del maquillaje no lo puedes sustituir. Ahora bien,para las que no están acostumbradas a ponerse nada más en la cara que la crema y salir corriendo...si es una buena opción este tipo de cremas.

Para las que no podemos "ir a cara descubierta" otra opción sería esta crema, más encima corrector donde haga falta (ojeras, rojeces, etc) y encima polvos para matificar pero muy sutilmente.

Ojalá yo pudiera ponerme una de estas y ala,que me aguante todo el día,pero no, con mis rojeces, mi sensibilidad y mi piel grasa es complicado dar con un todo incluido en cremas jejeje...pero yo lo sigo intentando...alguien que me de ideas?

Bsts Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario