jueves, 1 de marzo de 2012

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE BLOOMING ORIGAMI DE KIKO MAKE UP MILANO

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de la Nueva Colección Primavera-Verano 2012 (en edición limitada) de Kiko Make up Milano.

Se llama Blooming Origami y se basa en la geometría, los contrastes y en la mezcla de colores neutros y apagados con tonos intensos y llamativos.

Como ya os anunciaba mi prima en una entrada anterior, esta primavera se llevan los colores intensos y llamativos (aunque también es verdad que los colores pastel parece que nunca pasan de moda, y bueno, a mi la verdad es que me encantan).

Esta colección se compone de varias cosas, entre ellas yo destacaría las siguientes:

- Blooming Eyeshadow Palette (12,90 €): un estuche con 5 tonos de sombra de ojos para aplicar en seco o mojado. No es que sea ningún descubrimiento, pero los colores son muy bonitos: violetas, corales, verdes...
- Bloom Blush (7,90 €): colorete cremoso en barra. Este producto me encanta. Tiene una textura cremosa pero con un acabado aterciopelado, como empolvado. Su formato en stick es muy práctico y su textura hace que resulte muy fácil modular la intensidad del tono. Tanto me gustó que me compre el tono 02 (pink flamingo) que es un rosa-melocotón super bonito (y eso que siempre he sido un poco reacia a los coloretes y sombras en crema).


- Origami Face Palette (13,90 €): un estuche facial multiuso: polvos, colorete y bronceador. Hay 4 tonos y la verdad es que me parece muy práctico, aunque no me llamó lo suficiente la atención como para comprarlo.

- Sheer & Creamy Lipstick Duo (8,90 €): brillo y barra de labios 2 en 1. No tiene nada de especial, simplemente el tono 01 (nude & mauve) me encantó y lo compré, no lo pude evitar. El color nude (mi tono favorito para labios) es precioso y la textura es super suave.


Estos son los productos de la colección que más han llamado mi atención, pero si la queréis ver entera o comprarla on-line podéis hacerlo en kiko.

Espero que os guste tanto como a mí...
Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario