martes, 28 de febrero de 2012

ELIXIR ULTIME DE KERASTASE


Hola chicas!!!

Pues yo para llevarle la contaria a mi prima diré que este tipo de aceites para el cabello me encantan...en concreto el que yo tengo es el Elixir Ultime de Kerastase, y desde que lo uso he notado mi pelo muy cambiado.

Si es verdad que mi pelo no tiene nada que ver con el de Alex, el mío es tirando a seco y no lo tengo ni rizado ni liso, vamos es el típico que si lo dejas secar a su aire se te "bufa" como solía decir yo...o dicho más técnicamente pelo fosco, necesito alisármelo o una vez quitada la humedad aplicarme espuma o algún otro producto porque si no es un desastre. En su defensa diré que si lo cuidas un poquito se ve una melena bonita y abundante, vamos que calva no me voy a quedar nunca jejeje.



 Este aceite es una combinación de cuatro aceites:
  • Aceite de Argán
  • Germen de Maíz
  • Aceite de Camelia
  • Aceite de Pracaxi
y toda ésta combinación aporta al pelo brillo, suavidad, resistencia y flexibilidad.


 No hay que aplicarlo cerca de la raíz porque si no lo puede engrasar y conseguiriamos el efecto contrario al que queremos, pero para medias y puntas va genial, aporta brillo y lo deja sedoso y suave al tacto...es un vicio tocarte el pelo alisado y con unas gotas de Elixir después!!!


 Yo lo aplico con el pelo todavía humedo pero no empapado y luego si me lo aliso queda más brillante y si me lo dejo tal cual me quita la electricidad y me queda más natural.

Y como truquito final, aunque es más que sabido, una vez seco y alisado me aplico unas gotitas en las puntas para sellar la cutícula y darle más brillo.

Su precio es de 36 € más o menos, depende donde lo compres, pero teniendo en cuenta lo que dura ( lo compré el verano pasado y todavia me queda, aunque ya muy poquito ) y que lo uso en cada lavado primero con el pelo húmedo y unas gotas al final...es más que rentable.

 Así que ya sabeis chicas si quereis un pelo sedoso y no lo teneis muy graso probadlo!!!

 Bsts Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario