sábado, 11 de febrero de 2012

MASCARILLA ESTIMULANTE CON VITAMINAS DE NIVEA VISAGE

Hola chicas!!

Hoy os dejo mi opinión sobre la Mascarilla estimulante con vitaminas de Nivea visage.


Es una mascarilla facial enriquecida con vitamina C y extractos de fruta que promete proporcionar a la piel una hidratación intensiva, revitalizarla y y refrescarla.

Bueno, yo la probé ayer y sí, deja la piel hidratada y fresca, pero quizá yo esperaba algo más. Me gustó la textura gel-crema, aunque el olor a naranja amarga no demasiado (también es verdad que yo soy una maniática de los olores).

La compré en Perfumerías Druni y me costó 1, 69 €. Tiene para dos aplicaciones, aunque la verdad es que a mí realmente me daría para 4 porque ayer me sobró mascarilla de uno de los sobrecitos de una aplicación y eso que la repartí de forma abundante por toda la cara y no es que yo tenga un rostro pequeño, así que...

¿Repetiría? Sí, por el precio que tiene y la hidratación y frescura que da al rostro, sí, sin duda.

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario