domingo, 26 de febrero de 2012

MIS MÁSCARAS DE PESTAÑAS FAVORITAS

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de mis máscaras de pestañas favoritas, por si esto os orienta a la hora de compraros alguna.

He de decir que la máscara de pestañas es mi básico de maquillaje imprescindible, quizá sea porque como tengo los ojos pequeños y las pestañas rectas, la máscara me agranda mucho la mirada, la abre y se ven los ojos mucho más bonitos.

He probado muchas no, muchísimas, quizá más de 30, y la verdad que me han gustado muy pocas.

Bueno, lo primero comentaros que la máscara The Body Shop de la cual os habló mi prima Gema en una entrada, no me gustó nada de nada. Efectivamente me la compré por lo bien que ella siempre me había hablado de este producto y me llevé una gran decepción. A mis pestañas no les hizo nada, ni curvar, ni alargar... nada. Pero claro, supongo que dependerá del tipo de pestañas que tenga cada una y el efecto que quiera conseguir.

Lo que yo busco en una máscara es un todo en uno: que separe (odio que apelmace las pestañas), curve, de volumen (pero sin dejar pegotes) y, sobre todo, que alargue. A mí que no me cuenten cuentos y me digan que una máscara no puede conseguir todos los efectos que deseo a la vez, porque entonces no me sirve una máscara que no cumpla con esto. Otra cosa sería que yo solo necesitara curvar o solo alargar... pero no es el caso. Como yo no me maquillo todos los días, cuando lo hago uso rizador antes de la máscara para que queden más curvadas.

Entrando en materia... mis máscaras de pestañas favoritas son 3:

- Máscara INIMITABLE waterproof (10 noir) de Chanel: esta máscara promete volumen, longitud, curvar y separar las pestañas y en las mías lo consigue. Me encanta esta máscara porque consigue los efectos que busco. Su aplicador es de silicona, que son los que más me gustan porque no cogen tanto producto (lo que evita las odiados pegotes), con la punta más delgada que el resto del aplicador (con lo que se consigue aplicar mejor el producto) y con las cerdas que van de mayor a menor tamaño desde el inicio del aplicador hasta la punta. Yo uso la waterproof porque mis ojos lagrimean mucho y de hecho, he probado también la máscara normal y no me gustó, no conseguía en mis pestañas los mismos efectos que la waterproof. Cuesta casi 30 € (muy cara), por lo que si os lo podéis permitir genial, si no hay opciones más baratas e igual de buenas. El único defecto que le veo, a parte del precio claro, es que se seca bastante pronto, por lo tanto, entre que es una máscara waterproof (y no es muy recomendable usarla a diario porque debilita más las pestañas) y que se seca pronto... no sé hasta que punto merece la pena. Pero, lo que si es verdad, es que es de las mejores que he probado, mantiene las pestañas en su sitio (como recién maquilladas) horas y horas.


- Máscara BUILD-UP Extra Volume waterproof (20 black) de Isadora: esta máscara promete dar volumen y separar las pestañas y lo cierto es que consigue eso y también curvarlas y alargarlas. Su aplicador es de pelo sintético (los de toda la vida), un poco más grande de lo habitual y con las cerdas muy juntas. Al igual que la de Chanel, tiene la punta más fina y ahí los pelitos son más cortos. Cuesta unos 13 €, por lo que en mi opinión la relación calidad-precio es estupenda. Me encanta, siempre tengo esta máscara en mi kit de belleza aunque compre otras. En este caso también utilizo la waterproof, ya que me funciona muchísimo mejor que la normal. El único problema que le veo es que el aplicador coge mucho producto, pero yo cojo un poco de papel y le quito el exceso, con lo que da mucho volumen sin dejar pegotes. Recomiendo esta máscara 100 %, porque al menos a mí me funciona.



- Máscara THEY´RE REAL de Benefit: simplemente es una pasada. Me encanta. Promete alargar, separar, curvar y dar volumen y es totalmente cierto. Es todo un descubrimiento para mis escasas y rectas pestañas. Además da un color negro intenso que es una maravilla. Su aplicador es de silicona, con cerdas cortas y largas mezcladas y su punta redondeada (que también tiene cerdas), lo que permite su aplicación tanto en horizontal como en vertical, con lo que consigo maquillar perfectamente todas las pestañas, incluso la zona interior o el extremo del ojo (las pestañas más cortitas de las esquinas del ojo). Su envase es monísimo (como todo en Benefit) y aguanta horas y horas perfectamente. No es waterproof (mejor porque así la puedo usar a diario). Sin embargo, a pesar de no serlo, aunque mis ojos lloren no se corre el producto. Se pueden aplicar varias pasadas sin tener que ir deprisa por temor a que se seque pronto y se desmaquilla fácilmente. Es una maravilla. Cuesta 22,5 €, aunque yo la compré en Sephora un viernes que había un descuento del 25 %. Me parece un producto inmejorable y ya forma parte de mis favoritos. En este caso no tengo nada que objetar. Sin duda, la volveré a comprar.



Bueno, estas son mis 3 máscaras favoritas, pero también hay un par que me gustan y cuya relación calidad-precio está muy bien: máscara Lash Manía ultra volume de Essence (3 €) y False Lash Effect  de Max Factor (unos 12 €).











Espero que os haya gustado esta entrada y que os sirva de algo.

Alejandra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario