martes, 7 de febrero de 2012

MÁSCARA THE BODY SHOP


   Antes que nada presentarme.Soy Gema y junto con mi prima Alex vamos a estar por aquí para hablar de todas esas pequeñas-grandes cosas que nos gustan a las chicas,como un buen maquillaje,un buen complemento o un buen libro si se tercia...porque no.Y empecemos por mi máscara de pestañas favorita...

The BodyShop Mascara


La verdad que en tema de máscaras la experta es mi prima y seguro que un día os hablará largo y tendido de ellas,pero hoy yo os quiero mostrar cual es mi favorita...La Mascara Pestañas con Volumen y Rizadas de The BodyShop,la de color rosa fucsia.



Lo que promete...unas pestañas hasta 9 veces más espesas y más rizadas,gracias a la sinergia de su innovador cepillo y su formulación.

Lo que yo he podido comprobar...ya que lo que busco principalmente en estos productos es que las rice,veo que consigue levantar la mirada y darles más volumen pero sin exagerar ni verse las pestañas apelmazadas.Creo que son mejores los cepillos estrechos ya que puedes acceder mejor a todas las pestañas y no acumulas tanto producto,por eso este me gusta mucho.

Así que hasta que se demuestre lo contrario esta seguirá siendo mi máscara de cabecera,ni es de las mas baratas dicese Essence ni tampoco es una Benefit,cuesta 12 €,pero para mi es de lo mejor que he probado y con diferencia,no deja pegotes y las peina y separa muy bien,además de rizarlas que para mi es lo más importante.Mis pestañas son caidas y junto con la permanente de pestañas que me hago dos veces al año y esta máscara consigo que cambie la expresión de mis ojos muy mucho!!!

También diré que mi prima se la compró por lo bien que siempre le he hablado de ella y no le ha convencido nada...lo bueno es que me la ha regalado jeje

En estas cosas cada persona es un mundo y ya se sabe que lo que para una le vale a otra nada que ver,pero imagino que con pestañas similares a las mías,largas y caidas,los resultados también serán buenos.

    Bsts Gema


No hay comentarios:

Publicar un comentario