miércoles, 8 de febrero de 2012

CREMA ESPECÍFICA MANCHAS SKEYNDOR

Buenas!!!

Hoy os quiero mostrar una crema que llevo utilizando algo más de 4 meses y funciona a la perfección: la crema específica para las manchas de SKEYNDOR de su línea Urban White.


Si hay algo que me preocupa en tema de cuidado facial son las manchas, pues aunque tengo que reconocer que de momento (toco madera) tengo una piel en muy buen estado, si es cierto que tengo (bueno, tenía) dos pequeñas manchitas que me traen de cabeza. No son muy visibles, de hecho mi prima siempre dice que soy una exagerada, pero yo me las veo, bueno, ahora ya casi no.

Empece a usar la crema hace ya unos meses y desde la tercera semana ví su resultado: las manchas se aclararon notablemente.

Mis manchas no eran excesivamente oscuras, pero ahora casi ni se ven, y digo casi por no decir que han desaparecido completamente. Uso la crema todas las noches, muy poquita cantidad (solo se usa en las áreas pigmentadas) y me ha ido genial.

El producto cuesta unos 25 euros y el tamaño es de 15 ml. Sin duda alguna esta crema es un básico en mi rutina de ciudado facial nocturno, ya tengo mi segundo bote preparado para cuando se me acabe el primero, que ya queda poco. Desde luego que la seguiré usando porque a mí, al menos, me ha funcionado.

Compré la crema con reticencias porque milgros... a Lourdes. Sín embargo, me ha ido estupendamente, no puedo negar la evidencia. Eso sí, me protejo del sol todo lo posible. Tanto es así que he dedidido que este verano nada de tostarse al sol como una gamba, tomaré el sol lo justito e imprescindible. Soy blanca, lo sé y lo asumo. Que pena tener que renunciar a ese moreno doradito que se me ponía en verano....

Y recordad: protegeros del sol, mucho y siempre!!!

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario