domingo, 26 de febrero de 2012

MAQUILLAJE PRIMAVERA 2012

Hola chicas!!!

Después del invierno llega la Primavera, con sus días más largos y sin ese frío helado que no te apetece hacer nada.Vale que todavía queda un mes para que llegue,pero como hoy ha salido un día buenísimo me apetece hablaros del maquillaje que se va a llevar esta primavera-verano, ya apetece más color y luz en nuestra piel.

La característica principal del maquillaje será el color Fluor o color Neón, colores fuertes como el malva intenso, el naranja butano, amarillo chillón, rosa chicle, verde manzana....colores que se noten, nada de simples toques de color o tonos pastel.




Además del maquillaje también las uñas subiran de tono, mirad que chulada los colores que propone la marca CND, marca especializada en productos de belleza de manos y pies desde hace más de 30 años






La clave está en maquillar la piel en tonos nude,dejarla natural 100 % para dejar el color para los ojos o la boca, nunca las dos cosas a la vez porque resulta muy excesivo. Si eres de las que le gusta unos labios fuertes aplicate un color subido como el rojo fluor, rosa chicle o frambuesa, incluso te puedes atrever, eso si, yo lo dejaría para la noche, con un color naranja fluor pero semimate. Y en los ojos opta por tonos neutros más eyeliner o, tonos suaves en la misma gama del resto del maquillaje.










 O si por el contrario te gusta llevar los ojos subidos de color maquillalos en colores amarillos, naranjas fuertes o morados ,con eyeliner y bastante máscara de pestañas. Los labios pasan a un segundo plano y los maquillamos naturales, o con un color rosa pero natural y con brillo.

Incluso se puede maquillar el ojo de diferentes colores que contrasten entre si, como en la foto de abajo, es un maquillaje típico de las pasarelas pero al dejar el resto de maquillaje natural con los labios nude o con brillo resulta muy ponible. Pero al igual que con los labios fluor yo este maquillaje lo dejaria también para la noche, para un maquillaje de fiesta.








La verdad que esta primavera trae un look muy fresco y un poquito ácido, me gusta!!! Y claro está, esto de la moda tanto en maquillaje como en ropa una cosa es lo que sale en las pasarelas y otra lo que luego llevamos las simples mortales...cada una debe adaptarlo a su estilo y personalidad.

Así que ya sabeis chicas a ir comprando sombras amarillas, labiales fucsia y demás pócimas que tanto nos gustan!!!

Bsts Gema





No hay comentarios:

Publicar un comentario