miércoles, 8 de febrero de 2012

SEPHORA PERFECTING COVER FOUNDATION

Hola chicas!!!

Dentro del mundo de las bases todavia ando buscando mi fond de teint ideal,una que cubra,no reseque la piel ni la engrase,tengo una piel un poco complicada,sin efecto máscara y que dure .Un milagro vaya!!!
Pero como he dicho mi piel es un poco complicada por ser ultrasensible y a la vez grasa,añadiendo que ya tengo 35 años y alguna que otra arruga...en fin


Pero bueno alguna que me guste bastante aunque no sea completa si que hay pero de ella os hablare otro dia. Hoy toca la de Sephora que según he leido por ahi no es de lo mejor,pero el otro dia aprovechando que estabamos Alejandra y yo por Alicante fuimos a disfrutar un poco de su tienda,que gusto para las amantes de todas estas cosas,ahí la tarjeta peligra!!! Lo dicho como estaba en oferta junto con la prebase y tenia ganas de probar las dos pues me las lleve,y no me arrepiento.

Lo que promete...una cobertura perfecta con un acabado invisible,y que gracias a su composición a base de péptidos perfeccionadores se consigue una piel más lisa y sus polvos microesféricos absorben el sebo.

Lo que yo veo...el acabado si es muy natural pero porque no cubre apenas,así que si lo que se quiere es esconder esas rojeces,marcas o pecas entre otras pues no es la base adecuada.Lo que si consigue es dejar una piel lisa,suave al tacto y con los poros reducidos y mate pero con luz,no reseca.Asi que para ir natural y con efecto buena piel va genial,no necesitas polvos matificadores al menos al principio,luego ya se sabe que las pieles grasas tenemos que retocar siempre!!! Pero para cubrir aunque sea una simple marca nada de nada.En mi caso como un gran problema son mis rojeces en mejillas que sobresalen siempre!!! me aplico debajo un poquito de corrector verde difuminado y encima el maquillaje y ala a disfrutar de la vida.

Bsts Gema






No hay comentarios:

Publicar un comentario