lunes, 27 de febrero de 2012

SPRAY DE BRILLO Y BELLEZA PARA EL CABELLO ORO FLUIDO DE REVLON

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de un producto para el cabello: el Spray de brillo Oro Fluido de Revlon.


Compré este producto en Radabeauty buscando algo que me aportara suavidad y brillo al pelo, después de haber leído mucho sobre lo bueno que era y el brillo que proporcionaba.

El Oro Fluido está compuesto de 3 tipos de aceites:

- Aceite de Argán.
- Aceite de Cípero.
- Aceite de Lino. 

Todos ellos con multiples propiedades que fortalecen el cabello y le proporcionan sedosidad y mucho brillo.

Y a pesar de que al ser aceite temía que me engrasara más el pelo, decidí probarlo. Sin embargo, el resultado no me gustó.

Tengo que decir que para las que tengáis el cabello seco os irá genial, aunque este no es mi caso. Mi cabello es graso desde la raíz a las puntas.
El caso es que lo vaporicé a 20 cm del cabello como bien dicen las instrucciones y el resultado fue horroroso. Mi pelo recién lavado y secado parecía graso, como sucio (cosa que no soporto). Sí, es cierto que se veía un brillo increíble, pero... no me compensa ese brillo con el aspecto sucio y el tacto aceitoso del pelo.

Así que he decidido aplicarlo en mojado (que también se puede hacer), poniéndome un poquito en las manos y extendiéndolo sobre todo por las puntas. El resultado es mucho mejor, aporta brillo al pelo (aunque no tanto como en seco) pero sin engrasarlo. Y dejaré la aplicación en seco para cuando lleve el pelo con coleta o algún recogido.

Este producto contiene 50 ml y me costó unos 16 €, aunque creo haberlo visto en otras tiendas online por un precio más económico. La verdad es que no creo que lo vuelva a comprar porque su efectos en mi cabello no son los esperados. No obstante, me reitero en lo dicho anteriormente: si tenéis el cabello seco, compradlo sin ninguna duda porque es cierto lo que promete: sedosidad y brillo. Y quien sabe, quizá a alguna de vosotras le vaya bien aunque tenga el pelo graso...

Alejandra.
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario