viernes, 24 de febrero de 2012

LÁMINAS ANTIBRILLOS DELIPLÚS


Hola chicas!!!

Y este es uno de los productos estrella de mi bolso...menudo invento estos papelitos!!! para las que como yo tenemos siempre,o casi siempre,la cara ( la zona T en mi caso concreto ) llena de grasa.
Sobretodo cuando se acerca el calorcito que a nada que te has maquillado,por mucho producto oil free y demás que uses, los brillos ahí están, no hay manera de decirles adiós para siempre.

Pues en esos momentos estos papeles son una gozada, toda la grasa de tu cara se queda pegada al papel, además se nota enseguida el efecto en la cara que se queda mate, además de la sensación de limpieza que notas en ella.Si me quiero aplicar polvos para matizar a lo largo del día, utilizo primero estos papeles "para limpiar" y después los polvos para dejar la piel aterciopelada y más bonita aunque la verdad es que muchas veces con los papeles me basta, lo que si no hago es encima de la piel grasosa aplicarme los polvos, lo veo un poco como el echarte desodorante sin haberte lavado...además al final se te hace como una pasta en la cara entre sudor-grasa-polvos sudor-grasa-polvos, sobretodo cuando sales en verano de noche que no me gusta nada...si, reconozco que también he sido de esas del desodorante hasta descubrir los papeles jejeje





Creo que la relación calidad-precio es muy buena,cuestan 3.95 € y el paquete trae 50 papeles,además cada papel depende el día y como esté tu piel, hasta te puede valer para dos usos administrándolo bien. Son azules y como se ve en la foto, el formato es como un sobre de cartón que al abrir en la solapa trae una pegatina donde se pega el papel, muy cómodo para sacarlos.





Yo he probado alguna otra marca, que si es verdad que venían en una cajita más mona o más resistente, pero el papel era tipo papel de fumar o papel cebolla, demasiado fino y por lo tanto se calaba enseguida,  además que alguno soltaba una especie de polvillo blanco que te dejaba un muy leve color blanquecino en la piel, apenas perceptible pero yo lo notaba...así que desde que los probé estos son mis preferidos.

Además que tampoco estoy dispuesta a gastarme 18 eurazos o más por muy chulo que sea el formato y muy de marca que sean.
Tía que me he comprado unos pantalones Louis Vuitton....pues yo unos papelitos antibrillos Chanel que son la leche....!!! No pega, verdad? Pues eso.

A ver si alguna me cuenta cual es el producto estrella de su bolso o su neceser, y voy tomando nota.

Bsts Gema





2 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría saber si se te va el maquillaje. Yo me pongo la base líquida y los polvos. En el caso de que vaya a retocarme con los papelitos y los polvos basta? O debería aplicar el maquillaje líquido también ? Gracias!

    ResponderEliminar