viernes, 17 de febrero de 2012

MI BASE DE MAQUILLAJE FAVORITA: LASTING PERFORMANCE DE MAX FACTOR

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de mi base de maquillaje favorita: Lasting Performance de Max Factor.



Esta base tiene ya algunos años, imagino que muchas la conoceréis, y aunque he probado otras, sin duda me quedo con ésta.
Lasting Performance es un clásico en las bases de maquillaje de Max factor, es la base por excelencia de esta marca tan conocida.

En mi opinión, cumple lo que promete: 8 horas de duración.

Es de fácil aplicación. Yo he probado a aplicarla con esponja, con brocha de maquillaje y con la mofeta y me gusta de las 3 formas, aunque como yo prefiero que quede cubriente, opto más veces por la esponja.

Es de cobertura media. Me gustan las bases que cubren bien sin dejar un aspecto antinatural ni pesado en la piel. Y esta base lo consigue, al menos en mi piel, que es mixta (normal, con la frente y el mentón algo grasos, aunque no demasiado).

Adoro esta base, su olor, su textura, su acabado, su larga duración... Me deja la piel suave, mate pero jugosa, uniforme, fresca, vamos, que me encanta. Y si encima pones un poco de polvos (yo los uso compactos) no me sale ni un brillo durante horas...

El envase es muy práctico e higiénico, apretándolo un poquito sale enseguida el producto y como la boquilla es pequeña la contaminación es mínima (no como otros envases).

Nunca me han salido granitos debido a su uso, ni me ha resecado ni cuarteado la piel, pero claro, supongo que dependerá de cada chica. Porque cada rostro y cada tipo de piel es un mundo. Sin embargo, para mí, cubre lo suficiente con un acabado natural

Cuesta unos 15 € y contiene 35 ml, por lo que la relación calidad-precio es estupenda. 

Sin embargo, nada en la vida es perfecto, así que a esta base sí le falta algo: factor de protección solar.

Ando a la caza y captura de una base similar a la Lasting Performance pero con Factor de Protección Solar.

En breve os hablaré de más bases de maquillaje, unas que ya uso desde hace tiempo y otras nuevas que han salido al mercado hace poco.

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario