martes, 20 de marzo de 2012

ESMALTES DE UÑAS PRIMAVERA-VERANO 2012

Hello chicas!!

Hoy quiero hablaros de los esmaltes de uñas para primavera-verano 2012.


  

Como siempre pasa, son muchas las marcas que cada temporada se reciclan y sacan productos nuevos, algunos para quedarse y otros en forma de edición limitada.

Ya os adelantaba mi prima en una entrada anterior que podéis ver aquí, los colores de esta temporada, colores intensos, llamativos, pero además de eso también están de moda los colores pastel. Y en cuestión de esmaltes de uñas el color no varía...

Yo no soy muy aficionada a pintarme las uñas de las manos, quizá la apriencia de manos elegantes me resulta más evidente con uñas bien cuidadas y brillo-endurecedor, que es lo que me gusta. Sin embargo, en verano adoro pintarme las uñas de los pies (y las de las manos alguna vez también).

Y por ello, no he podido evitar mirar la nueva colección de esmaltes de uñas de Kiko Make Up Milano,que amplía su línea de esmaltes con 40 tonos más en edición limitada.


La gama de colores es muy amplia, incluyendo tanto tonos pastel como colores intensos. Yo destacaría como colores perfectos para esta temporada el 355 (canary yellow), el 356 (melon), el 359 (light peach), el 376 (candy pink) y el 389 (mint milk).

Cuestan 3,90 € y poseen ingredientes que fortalecen y endurecen las uñas.


Son muchas las marcas que han sacado nuevos colores para esta temporada primavera-verano 2012, como la marca suiza Mavala, que ha apostado esta temporada por los colores pastel, colores muy alegres y llamativos, en su colección de mini-esmaltes Delicious Color´s; o la famosísima Chanel, con 3 nuevos tonos: abril, mayo y junio.




También la marca Astor ha optado esta primavera 2012 por los colores pastel y ha sacado una bonita gama de ellos en su colección Fash´n Studio Spring Collection:




Se trata de 8 tonos  (melocotón, verde menta, rosa...) y cada uno cuesta 1,99 € (al menos en Mercadona).

La verdad que tanto estos de Astor como los de Kiko son chulísimos.

De todas formas, todo es cuestión de pasarse por las tiendas a ver que se cuece...

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario