martes, 7 de febrero de 2012

ABEÑULA BLANCA

Hola chicas!!


Hoy empiezo a escribir en el blog y quería comenzar por mostraros un producto que llevo utilizando ya unos 3 meses y que me funciona de maravilla: la ABEÑULA BLANCA.


Es un producto que hidrata las pestañas, les da brillo y las revitaliza, evitando su caída. Además, su uso constante y permanente estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación.
Esta crema tiene muchos más usos que los mencionados, como desmaquillador, por ejemplo, pero para mí lo más importante es que refuerza mis pestañas.
He probado diferente productos, entre ellos el Sérum reactivador de pestañas de L´Oreal, y me quedo con la abeñula.
Existe de diversos colores, pero yo elegí la blanca para que realice su función sin aportarme ningún tipo de color en los párpados.
Es baratísima. El tamaño de 2gr (foto) me costó 3 euros, aunque supongo que dependerá de la farmacia. 
Me la aplico cada noche antes de dormir en las pestañas superiores. Cunde muchísimo porque con una gotita es suficiente. 
Y vosotras, ¿la conocéis?  

Alejandra.

4 comentarios:

  1. ¿Cómo se aplica? MIRIAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo. En teoría pones un poquito de producto en la varilla que viene en el paquete y te la aplicas en las pestañas como si fuera una máscara, de raíz a puntas. Pero digo en teoría porque yo lo hago con los dedos. Me lavo bien las manos y me pongo un poquito de producto en el dedo anular y lo voy extendiendo de raíz a puntas.

      Eliminar
  2. Por favor en Panamá donde la puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues desconozco en que sitios se puede comprar en Panamá. Aquí en España se vende en farmacias porque está indicado para la higiene de los ojos.
      Siento no poder informarte de lo que preguntas.
      Saludos!!

      Eliminar