domingo, 12 de agosto de 2012

MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE DE JULIO 2012

Hola chicas!!!

Un mes más vengo con una entrada de favoritos. En concreto, los productos que más he utilizado en el mes de julio han sido los siguientes (ya sabéis que los que no pongo es por no repetirme, porque he usado muchos de los que ya os he hablado):

1- Máscara de pestañas Masterpiece WP black de Maxfactor: ya os hablé de ella en una entrada que podéis ver aquí.  Sólo deciros que me encanta!!!




2- Barra de labios nº 14 Bare de MUA: es un color nude (un tono marrón rosadito muy claro), de los que a mi me gustan. Es perfecto para cuando llevo más marcados los ojos o para cuando quiero ir más natural. Make-up Academy es una marca low-cost cuyos productos pigmentan genial. Este labial me costó 1, 49 € en Maquillalia, vamos, baratísimo. Lo único malo es que la fecha de caducidad es de 12 meses. Y por lo que he visto, es así en casi todos sus productos. Pero bueno, por el precio que tienen meren la pena.



3- Colorete Suede de Sleek: imagino que ya todas conoceréis los coloretes de Sleek. Son famosos por su alta pigmentación, durabilidad y suavidad. Me costó 6,50 € en Maquillalia. Este es un tono marrón rosadito muy suave y totalmente mate. Es un color muy discreto y elegante, perfecto para dar un rubor natural a las mejillas.



Bueno chicas, pues esto es todo... Han sido poquitas cosas porque cuando algo me gusta repito con ello. Eso me pasa con el maquillaje de Maxfactor, el brillo de labios y el lápiz kajal de Kiko, etc.

Alejandra.

1 comentario: