domingo, 19 de agosto de 2012

AFTERSUN YOGUR DE KORRES

Hola chicas!!

Hoy quiero enseñaros una crema que para los días que nos pasamos con el sol, en pleno agosto seguro que son más de uno, viene genial después de la duchita, es el AfterSun de yogur de Korres.


Yo como siempre, busco cremas de efecto refrescante, me encantan, y como mi prima lo sabe y a ella le pasa lo contrario, me regaló ésta que tenía por su casa a ver que tal me iba...y he de decir que me ha encantado!!!

Pero no sólo como aftersun, porque la verdad es que este verano me estoy cuidando bastante de no quemarme y siempre con protección alta aunque sea para ir 5 minutos a comprar el pan, así que el uso que yo le estoy dando es el de hidratarme y refrescarme la piel porque sí.

La marca imagino que todo el mundo la conoce, yo es el primer producto que tengo de la casa. Korres es una compañía griega que se fundó en 1996 y fue la primera farmacia homeopática de Atenas, sus productos no son 100 % naturales pero casi, no contienen ni siliconas, ni aceites minerales, ni propilenglicol, y éste en concreto no tiene parabenos, cosa que me gusta mucho.

Su textura es en gel-crema y se extiende muy fácilmente, además de absorberse rápido, aunque en un principio no lo pareciera. Al momento deja en la piel una sensación de frescor (os he dicho ya que me encanta esa sensación jejejje) superagradable. El yogur es una fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas, lo que hace que aumente el contenido hídrico de las capas superficiales de la piel.

Para mi que tengo la piel grasa y sensible me va genial, no aporta nada de grasa y noto que me la hidrata y me la deja suave además de fresquita. Me gusta aplicármela por la noche, si he tomado el sol ese día, o en los días calurosos que estoy en casa me la pongo y es una gozada...al instante como te refresca.

Lo que yo tengo es una muestra que regalaban en alguna revista, creo, de 50 ml. y la utilizo para la cara sólamente, pero el original trae 150 ml. y en realidad es una crema indicada para cara y cuerpo, y el precio en su web es de 22.50 €. Seguro que buscando por internet se puede conseguir más barata.



De todas formas como pasa siempre, también hay pieles a las que por lo que sea les da reacción, y esa fue a mi pobre hija Jessi, que se la puse para refrescarse después de un día de sol, ella tiene 16 años, y al momento se le puso la cara rojita, se asustó la pobre jejej. Se lavó la cara con gel para quitarse los restos de la crema y ya se solucionó. Imagino que algún componente le dio alergia, pero bueno, son cosas que hasta que no las pruebas no puedes saberlo.

Bsts Gema


No hay comentarios:

Publicar un comentario