miércoles, 22 de agosto de 2012

THE POREFESSIONAL DE BENEFIT

Hola chicas!!

Hoy os dejo mi opinión sobre un conocidísimo producto de Benefit:

THE POREFESSIONAL


(Parece ser que ahora la cajita es distinta, vamos que han cambiado el envase pero yo lo compré con este)


Lo compré hace poquito aunque lo conocía desde hace tiempo y estaba deseando probarlo. Seguro que la mayoría de vosotras ya lo conocéis.

Se trata de una prebase que minimiza los poros. Es una especie de crema-gel con un tono marroncito pero que una vez extendida no deja ningún color en la piel.

He de confesaros que me ha encantado!!!! Deja la piel suave, sedosa y totalmente mate. Es cierto que minimiza los poros e, incluso, yo diría que rellena las pequeñas arrugas. No es que yo tenga muchos poros dilatados ni muchas arrugas pero la verdad es que me deja una piel perfecta.

El envase nos dice que es un producto oil-free, lightweight, translucent y silky, o lo que es lo mismo, libre de aceites, ligero, translúcido y sedoso. Y es cierto, es una crema muy liviana, nada cargante ni pegajosa y muy, muy sedosa. No aporta color alguno y no saca nada de brillos. De hecho se nota en cuanto te la pones que matifica la piel una barbaridad.

Yo lo compré en www.shopbelleza.es, que es una tienda que vende on-line marcas como MAC, NARS, Benefit, Essence, Catrice, Eve Lom, Martora, Kryolan y un largo etc.  Me costó 28 € y contiene 22 ml. Es caro para la cantidad que contiene pero lo cierto es que es muy bueno.

Este bálsamo o preparador de la piel (prebase) deja la piel tan lisa y suave que me parece un producto magnífico. Mejora la piel al instante. Además, el maquillaje aguanta más horas.

En fin, solo deciros que considero que el POREfessional de Benefit es un producto que cumple perfectamente su función y lo hace de maravilla...

Alejandra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario