domingo, 10 de junio de 2012

11 BENEFITS DE SALON HITS

Hello chicas!!

Hoy quiero hablaros de un producto que ha sido todo un descubrimiento para mí:

 11 BENEFITS DE SALON HITS.



Lo descubrí en Carrefour por casualidad buscando algo para proporcionar suavidad, sedosidad y brillo al cabello. No conocía la marca, cogí el producto porque ví que no era muy caro (me costó menos de 10 €) y lo cierto es que estoy encantada con él.

11 Benefits es un tratamiento intergral de belleza para el cabello y, como su nombre indica, nos proporciona 11 beneficios o propiedades para el pelo. El envase nos dice que son los siguientes:

1- Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2- Brillo.
3- Control del encrespado.
4- Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
5- Suavidad y sedosidad.
6- Protección del color con filtros UVA y UVB.
7- Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8- Increíble efecto desenredante.
9- Mantiene el peinado por más tiempo.
10- Previene las puntas abiertas.
11- Aporta cuerpo y volumen.

En mi opinión cumple casi todos los beneficios que promete. Desde que uso este producto noto mi pelo más suave y sedoso y menos seco.  Repara mi cabello y lo deja más bonito pero sin engrasarlo (como me sucedió con el Oro Fluido, como os comenté en una entrada anterior). Huele muy bien y el pelo se desenreda de maravilla. Lo único que noto que no cumple suficientemente es lo de aportar brillo, pues lo aporta, pero muy poquito. Desde luego no al nivel de otros productos como el Aceite de Argán. No obstante, me reitero en lo dicho: este producto no me engrasa el pelo y eso es algo que valoro muchísimo porque no soporto ver el pelo como aceitoso, que parece sucio.

Sin duda alguna, lo volveré a comprar porque es un producto todo en 1 que me va de maravilla. Así, además de proteger mi pelo del calor del secador lo cuido.

Alejandra.

18 comentarios:

  1. Yo he probado el amarillo y aporta un brillo excepcional y en mi caso que tengo el cabello liso resalta mucho más mi corte escalado .
    Por cierto no aporta nada de grasa, ya que solo aplicas un par de gotas en puntas y medios, controlando con los dedos donde lo aplicas. También puedes utilizarlo con el cabello húmedo y además del olor que es buenísimo deja el cabello muy suave. Pero no abuses del producto porque con 2-4 gotas tienes más que suficiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Finalmente he decidido comprar el Beauty Hair Elixir de Salon Hits (el amarillo)y probarlo. A ver si va bien a mi cabello y le aporta brillo, que falta me hace. Espero que tengas razón y no aporte grasa al pelo.
      Un saludo! Y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Aacabo de descubrir tu blog por casualidad. A mi también me llama la atención este producto pero aún no lo he probado. tu opinión me va a servir de ayuda para decidirme. Je je! Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica!! Me alegra que hayas descubierto nuestro blog.
    La verdad es que ya voy por el segundo bote de este producto y me encanta!!!
    Me he pasado por tu blog. Muy interesante!! Ya te seguimos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, muy buena la entrada de la depilación láser.
      Alejandra.

      Eliminar
  4. El discubrimiento seria mas grande si miras esto www.12benefits.com
    Colomer copia hasta el nombre. Menos mal que la formula no lo han logrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tenía ni idea de que fuera una copia... Gracias por la información porque toda es poca. Lo malo es que por aquí no he visto 12 benefits.

      Eliminar
  5. Si conosco 12 Benefits. Es un producto de EE.UU y ya lleva en el mercado desde 2010. El original siempre es el mejor. Como es con la Coca Cola. Pero que fuerte el Grupo Colomer. No tienen imaginacion propia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muy fuerte!! Pero de momento, como no encuentro 12 benefits y el de Salon Hits me funciona lo seguiré comprando. De todas formas seguro que tienes razón y el original funciona mejor.

      Eliminar
    2. No solo que la formula es distinta pero tambien me gusta dar mi apoyo a mi peluqueria que me cuidan el cabello muy bien.

      Eliminar
  6. Acabo comprar 12 Benefits en www.latiendadepleuqueria.com y la verdad es fabuloso. No solo el olor es mucho mas agradable pero también se nota la calidad y no deja nada de grasa . Recomiendo 12 Benefits 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía la tienda y le he echado un vistazo y está muy bien. Gracias por la información. En cuanto pueda tendré que probar 12 benefits a ver que tal le va a mi cabello!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog porque estaba buscando más información y opiniones sobre este producto. Lo acabo de comprar porque había oído que que , en general, iba bastante bien, pero quería seguir buscando más reseñas... Aún no lo he usado pero tiene buena pinta... A ver si me ayuda un poco con las puntas y el encrespamiento sobre todo...
    Me quedo por aquí.
    Un saludo :D
    http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! estaba buscando dnd comprar 11 benefits y he dado contigo!!! Me has dado la vida si lo venden en carrefour!!!! jajaja tenía una muestra y he quedado maravillada con este producto!!
    Yo tb me quedo x aqui!!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Estaba buscando opiniones del 11 Benefits de Salon Hits y me ha gustado mucho la tuya, yo también espero del producto que no me engrase el pelo. Me gustaría saber qué tal te fue el Hair Elixir, pues no sé si comprar el pack que vienen los dos productos o solo el 11 Benefits. Y otra cosilla los utilizas simultáneamente o los intercalas? Un saludo, te dejo el link a mi blog por si te quieres pasar. marferlen.blogspot.com.es Por cierto ya tienes una nueva seguidora, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Estaba buscando opiniones del 11 Benefits de Salon Hits y me ha gustado mucho la tuya, yo también espero del producto que no me engrase el pelo. Me gustaría saber qué tal te fue el Hair Elixir, pues no sé si comprar el pack que vienen los dos productos o solo el 11 Benefits. Y otra cosilla los utilizas simultáneamente o los intercalas? Un saludo, te dejo el link a mi blog por si te quieres pasar. marferlen.blogspot.com.es Por cierto ya tienes una nueva seguidora, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Menuda mie*da de producto, no hace ni la mitad de los "11" beneficios que pone y por supuesto te deja el pelo apelmazado y mucho más dificil de alisar (yo lo tengo rizado) lo que sí noté era las puntas hidratadas pero claro se debe a lo pastoso que te deja el pelo. No me lo volveré a comprar y me arrepiento de habérmelo comprado ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Por: M Cristina C. 11 Benefits de Salon Hits de Revlon es un producto MAGNÍFICO, os lo recomiendo.. He valorado otros productos y ninguno te da en un sólo tratamiento lo que 11 Benefits, su calidad y precio son inmejorables.Yo lo he usado y me gusta porque, puede aplicarse en húmedo o seco indiferentemente, es facilísimo su aplicación con el spray, te facilita el peinado y te desenreda el cabello, te aporta suavidad, brillo, cuerpo y volumen, no te deja el pelo grasoso, no te lo apelmaza, te queda una melena suelta, nutrida y reparada, además te protege de los efectos negativos de las planchas y el secado. Con un sólo producto tienes muchísimos beneficios en tu cabello, te deja un olor muy fresco, es magnífico y el precio extraordinario. Su textura es muy cremosa y fácil de distribuir, además te repara las puntas y previene que se te abran. Lo recomiendo

    ResponderEliminar