viernes, 22 de junio de 2012

BROCHAS IMPRESCINDIBLES

Hola chicas!!

Mañana la Noche de San Juan...toca quemar lo malo y pedir tres deseos...habeis escrito ya los vuestros? Yo casi. Aunque luego no se cumplan el ritual es sagrado jejejje.

Y hoy quiero enseñaros 6 brochas "básicas" que yo considero imprescindibles para maquillarnos, hay muchísimas más, desde sintéticas a naturales y de diferentes formas y tamaños, pero creo que con éstas formamos un buen kit para el día a día, sobretodo para la gente que quiere tener lo justo y necesario.

Empezamos por la brocha para base de maquillaje  clásica, y para el mismo uso está la mofeta que es la que yo gasto. Me gusta porque difumina muy bien la base, no quedan los trazos marcados. Pero para gustos colores...es cuestión de probar.



Ésta brocha es para aplicar los polvos sueltos o compactos por toda la cara, las hay más compactas como la kabuki, pero a mi personalmente me gusta de este tipo porque al no coger mucho producto no recarga, que ya sabeis que los polvos marcan más las líneas de expresión si se ponen en exceso. Y si quiero matizar más pues repito aplicación y ya está.



Para los ojos por un lado la brocha de lengua de gato, con la que aplicamos la sombra a toques, depositando el producto nunca restregando. Hay de diferentes tamaños, pero ésta de un tamaño medio creo está bien, a menos que tengamos el ojo muy pequeño y sin apenas párpado.



Después la brocha sesgada, con la que podemos delinear el ojo con sombra o con el eyeliner en crema, o difuminar la línea hecha con lápiz, y para rellenar y maquillar las cejas con sombra...vamos que es multiusos total.


En tercer lugar la brocha lápiz, para aplicar y difuminar las sombras de ojos de forma más precisa. Van muy bien para hacer los looks ahumados y para aplicar y difuminar la sombra en la banana, o en el párpado inferior. O también para aplicar el punto de luz debajo de la ceja o en el lacrimal.



Y por último la brocha para contornear, para aplicar el colorete con mayor precisión, o como indica su nombre para "marcar los contornos" con polvo bronceador por ejemplo. También se puede aplicar el rubor en la zona de las manzanitas retirando el exceso para no recargar, no hace falta comprar otra de las clásicas para el colorete.



Hasta la próxima y ya sabeis chicas... a saltar mañana en las hogueras de San Juan!!!

Bsts Gema


No hay comentarios:

Publicar un comentario