sábado, 2 de junio de 2012

MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE DE MAYO 2012

Hola chicas!!

Como ya ha terminado el mes de mayo, quiero comentaros cuáles han sido mis productos de maquillaje favoritos de ese mes, los que más he estado utilizando. No los pondré todos porque hay algunos que ya incluí en los favoritos de marzo o abril.

1- Base de maquillaje Lasting Performance de Maxfactor: es mi base de maquillaje favorita. Ya os hablé de ella en una entrada que podéis leer aquí. En ella os decía que el único "fallo" que le veía es que no tiene SPF y que andaba buscando otras bases similares a la de Max Factor pero que contuvieran protección solar. Pues bien, hace poco descrubrí que las bases sin spf son mejores para fotografía. Resulta que los componentes que llevan las bases o polvos con spf (y los productos minerales) reflejan más la luz y esto hace que en las fotos se nos vea la cara más blanca. Así que ya no estoy buscando una sustituta de la base Lasting Performance. Es estupenda. Ahora, en primavera-verano, lo único que hago es ponerme una crema con SPF 50 antes del maquillaje. Y gracias a mi prima Gema he descubierto mi tono ideal en invierno: el 105 soft beige. Me lo compró un día que vió una oferta de esta base a 5 € y normalmente ya sabéis que cuesta unos 15 €.

2- Colorete Hot Mama! de The Balm: me encanta. Es un tono rosa-coral con destellos doraditos. Es muy favorecedor. Cuesta alrededor de 12 €. Me gusta porque tiene un tacto sedoso y aguanta muchas horas puesto.


3- Máscara de pestañas Volume Million Lashes waterproof de L´Oréal: me esta gustando mucho. Deja un color negro intenso en las pestañas y les da mucho volumen (cosa que yo necesito). Además las alarga un poco y las deja separadas (ya sabéis que odio los grumos) y al ser waterproof aguanta la curvatura hecha con el rizador de pestañas. Su aplicador es de silicona (que son los que más me gustan) y con cerdas de distintos tamaños (lo que deja las pestañas muy separadas pero con volumen). No recuerdo su precio, creo que ronda los 14 €. El único "pero" que le veo es que no puedes darle varias capas a las pestañas porque entonces te va soltando grumitos negros. Yo le doy un par de capas y va perfecto, pero no más. Es una máscara recomendable que sí volvería a comprar, aunque tengo que reconocer que no aguanta tan bien la curvatura como la máscara Extra Volume waterproof de Isadora. No obstante, da más volumen que esta última, por lo que hace que el ojo destaque mucho más.




4- Corrector en pincel en el tono light de Nyx: no contiene parabenos, es waterproof y está indicado para todo tipo de pieles. La verdad es que me gusta mucho. Aguanta bastante, se difumina bien y cubre mis ojeras. Sin embargo, no logro encontrar un corector que cubra totalmente mis ojeras sin resecar, porque todos los que encuentro que cubren bastante son más pastosos y me acaban resecandola piel y marcando algunas líneas de expresión en las ojeras. El tono light se me ha quedado algo clarito (lo dejaré para invierno), así que probaré el beige a ver que tal. Su precio es de 4,90 €.






5- Pimer Lumimagique de L´Oréal: ya os hablé de esta prebase hace poquito en una entrada que podéis leer aquí.

Bueno, espero que os haya gustado y que os animéis aprobar alguno de estos productos.

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario