lunes, 18 de junio de 2012

ESMALTES PERFECTOS PARA ESTE VERANO 2012

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de los esmaltes que yo considero perfectos para este veranito que ya casi ha llegado. Ya he estado utilizando algunos de ellos y hay un par que me encantan.

1) Esmalte nº 16 de MUA: es un color rosa chicle precioso. Me encanta. Sin duda es uno de mis favoritos. Lo compré en maquillalia por 1,49 €. Yo diría que es un rosa pastel pero fuerte. En la foto no se aprecia bien el tono, pero es muy bonito. Yo le doy dos capas y queda estupendo. Además, aguanta muchísimo puesto sin estropearse, al menos en mis pies.



2) Esmalte nº 138 Fashion Studio de Astor: es un color melocotón (naranja) bastante llamativo. Es un tono pastel muy favorecedor para verano, sobre todo estando morenas, porque destaca más. Me costó 1, 99 € en Mercadona. También me aguanta muchísimo y es otro de mis favoritos. Para que quede bien hay que darle dos capas, pero el color tan bonito y por el precio que tiene, merece la pena.



3) Esmalte 880 Forest Green Deluxe de Astor: es un color verde esmeralda. No es tan llamativo como los otros pero es igual de bonito. Es oscuro pero no lo suficiente, por lo que lo podemos usar tanto en verano como invierno. El tamaño es más grande que los anteriores (12 ml) y me costó alrededor de 4 € en Druni. Es el color del centro. Promete hasta 10 días de color y brillo. Yo no lo he usado tanto tiempo, pero los días que lo llevé estuvo intacto.





4) Esmalte 20 Sweet Candy Pink de Esence: es un color rosa precioso. Pertenece a la línea show your feet, que es especial para la pedicura ya que es un esmalte antibacterias. Me costó 2,49 € en Maquillalia.





5) Esmalte 79 Viva la Green "Colour & Go" de Essence: es un color entre azul y verde pastel muy bonito. Cuesta 1,49 €. Me parece un tono veraniego total y que estando morenas resalta aún más (como el tono melocotón de Astor mencionado anteriormente).

Hay muchos tonos distintos de esmaltes, yo simplemente os he mostrado algunos de los que a mi me gustan.

Espero que os sirva!!

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario