miércoles, 13 de junio de 2012

PRODUCTOS DELIPLÚS BUENOS Y BARATOS

Hola chicas!!

Hoy haré una entradita corta de 6 productos de la marca Deliplús que me encantan.

El primero es el Agua Limpiadora Micelar para rostro y ojos, de efecto calmante, me encanta porque como ya he comentado alguna vez no tiene parabenos y a mi piel sensible le sienta genial. Y de precio 4.95 €, barato barato. ¿Os he dicho que me encanta? jejejej

El Desmaquillador de Ojos y Labios Larga Duración, es bifásico y no es ni líquido ni aceitoso, cosa que me gusta porque desmaquilla bien el maquillaje waterproof del ojo, sin engrasarlo. Hay otro que no es para maquillaje fijo, es tipo gel, y no me gusta nada esa textura, es igual pero con las letras azules. Su precio es de 2 € y trae 125 ml.




Las Toallitas Desmaquillantes Piel Seca-Sensible, al contener aloe vera hidratan y no resecan nada la piel ni la deja tirante, cosa que me pasa con alguna de otras marcas, y no contiene alcohol por supuesto. Su precio 1.20 €, creo.

Los Discos Desmaquillantes, son 100 % algodón y no se deshacen, son resistentes y suaves a la vez. Valen 1 € y trae 150 unidades.




Y por último las Lacas de Uñas, primero me compré la fucsia, me llamó el color desde la estantería jajaja, para los pies con las sandalias de verano (en las manos sólo uso brillo). Y a la semana ha caído el azul noche que es precioso...además, de una pasada queda un color fuerte, no hace falta aplicar más capas, y se seca muy rápido. Vale 2.50 € cada una. El fucsia es el nº64 y el azul el nº68.





Pues eso, que lo barato igual que lo caro puede ser bueno o malo...a ver si alguien me dice más cositas baratitas para pasar esta crisis...algún consejo?

Bsts Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario