martes, 11 de diciembre de 2012

POLVOS PRIMED & PORELESS DE TOO FACED

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de los conocidísimos Polvos Primed & Poreless de Too Faced.




Quería unos polvos para sellar y fijar mejor mi maquillaje, pero buscaba algún producto de mayor calidad que los de Essence porque como ya os comenté hace tiempo estos polvos dejan la piel con ese efecto empolvado, a veces excesivo.
He utilizado los polvos de Essence muchísimo y me gustan, sobre todo para verano, pero notaba que mi piel necesitaba otra cosa porque con el paso de las horas me resecaban un poquito. Probablemente a una piel grasa estos polvos le irán de maravilla y, además, no hay que olvidar que son baratísimos y que matifican de verdad.

El caso es que, después de leer muchas opiniones positivas sobre los polvos de Too Faced, decidí comprarlos, y no puedo estar más encantada.

Se trata de unos polvos translúcidos (que se adaptan a cualquier tono de piel) finísimos y supersuaves que dejan una piel preciosa. Prometen minimizar la apariencia de los poros y las finas líneas (eso dice el envase) y de verdad que lo cumplen. Dejan la piel muy suave y como más lisita.

Me encantan estos polvos porque fijan mi maquillaje a la perfecciónmatifican la piel controlando los brillos durante horas. Pero lo mejor de todo es que esto lo hacen sin resecar nada de nada.

Estos polvos sueltos no contienen siliconas y se pueden usar tanto solos como debajo o encima de la base de maquillaje.

Su caducidad es de 12 meses y aunque el envase contiene 4,5 gr (lo que puede parecer poca cantidad), en realidad cunden muchísimo. Además con el sistema de pestaña giratoria que tiene en su interior no se desperdicia nada de producto porque los agujeritos están tapados para que no se salga al transportarlo.

¿Y qué me decís de su envase? Monísimo y cuco donde los haya: rosita, negro y dorado. Me encanta!!!

Sin embargo, como casi todo, su punto negativo es el precio que ronda los 26 € (yo los compré en www.shopbelleza.com). No obstante, son una buena inversión por su calidad y porque cunden muchísimo.

En fin, solo puedo deciros que estos polvos sueltos me parecen un producto magnífico y que pasan a formar parte de mis pócimas favoritas...

Alejandra.

4 comentarios:

  1. les tengo echado el ojo, en cunato se me acabn los míos me los compro :D

    ResponderEliminar
  2. Los tengo en mi lista desde hace miiil lo que pasa que el día que fui decidida a comprarlos me dijo la chica que estaban agotados y que hacía mucho que no llegaban, pero por lo que se ve no los han retirado ni nada, entonces seguiré buscandolos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no creo que estén retirados, lo que pasa es que seguro que se venden mucho. Como he puesto en la entrada yo los compré en shopbelleza, aunque estaré pendiente para la próxima vez del 20% de descuento en Sephora que saldrán más económicos. Besitos

      Eliminar