jueves, 20 de diciembre de 2012

MASCARILLA HIDRA LISO 72H DE FRUCTIS

Hola chicas!!!

Normalmente no hablo de productos para el pelo, no soy de probar demasiadas cosas, pero hoy he querido habaros de esta mascarilla que me ha gustado mucho.

Es la Hidra Liso 72H Fructis de Garnier, es una mascarilla enriquecida con PHYTO-KERATINA y ACEITE DE ARGÁN que fortalece la fibra y es anti-encrespamiento, ant-electricdad estática y resistente hasta un 80 % de humedad, y está indicada para los cabellos dificiles de alisar. Su precio es de 4.70 € y contiene 400 ml, está muy bien, no?




Me gusta porque además de que huele de mmmmaravilla!!! como todo lo de fructis, deja el pelo muy suave y lo más importante...realmente facilita el alisado. Mi pelo es fosco, ya lo he dicho alguna vez, o dicho más vulgarmente bufao jeje, yo no puedo lavarlo y ala, me voy, mis ganas, tengo que trabajarlo un poco y en invierno suelo alisármelo con la plancha, porque si no parece que no me he peinado. Y realmente he notado que me resulta más fácil alisármelo y me dura más tiempo liso y suave al tacto, incluso un poco más brillante.

Eso si, en el bote dice que dejar 1 minuto y aclarar, yo me lo dejo bastante más rato para que me nutra bien el pelo, lo tengo un poco castigadillo con tanto tinte, tengo unas pedazo canas que tengo que cubrir todos los meses, llevo con ellas desde los 20 y poco...vaya tela, y además no utilizo suavizante, siempre que me lavo el pelo me aplico mascarilla.

Probadla chicas que os gustará  y si no, por el olor tan rico ya merece la pena ;-)

Bsts Gema

1 comentario:

  1. Toda esta gama me parecen unos productos geniales! Dejan el pelo super suave, procuro secarlo al aire sin secador ni planchas y no me queda mal del todo ( a mí también se me encrespa si no lo trabajo) pero por la salud de mi pelo me he propuesto no maltratarlo y aún así secado al aire, queda genial! Suave, brillante... También me gusta mucho la gama amarilla de tres aceites pero no sé keratina y argán son palabras que me atraen más :p

    ResponderEliminar