domingo, 16 de diciembre de 2012

MASCARILLA DE BARRO DEL MAR MUERTO DE MONTAGNE JEUNESSE

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros brevemente de una de las famosas mascarillas faciales de Montagne Jeunesse:

Mascarilla de Barro del Mar Muerto






Una vez a la semana me gusta limpiar en profundidad la piel y como las mascarillas de Montagne Jeunesse tenían tan buena fama, pues en un pedido que hice a maquillalia hace tiempo decidí comprar este producto. Sin embargo, el resultado no ha sido el esperado...

Es una mascarilla que contiene, además de barro del mar muerto, arcilla blanca o kaolin, lavanda, sal marina, entre otros, y que promete una limpieza ultraprofunda de los poros.

El envase de 20 gr. me ha dado para dos usos y su precio creo recordar que inferior a 2 €. Está indicada para pieles normales, grasas o para la zona T.

Se aplica como la mayoría de las mascarillas: por todo el rostro evitando labios y contorno de ojos. Se deja actuar unos 10 minutos y se aclara con agua. Es de un color verde clarito o verde menta y deja una sensación de frescor al ponértela que no está mal, aunque yo no soy muy partidaria de los productos de este tipo, y por ende, este es otro punto que no me convence de este producto.

En un principio está bien, es una de esas mascarillas que se secan y dejan sensación de un rostro más terso, pero en cuanto a limpieza... esperaba más. Limpia, por supuesto, pero no tan en profundidad como promete, al menos en mi caso. Está bien porque es baratita y notas la piel más limpia que antes de usarla, por supuesto, pero no me ha gustado mucho.

Probaré otras de la marca, que por lo visto hay de muchos tipos...

De todas formas, como siempre digo, cada piel es un mundo!!

Alejandra.

1 comentario:

  1. Buen trabajo, por ellos me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

    Si estás de acuerdo házmelo saber.

    PD: mi email es: stephanyesb@gmail.com

    ResponderEliminar