martes, 4 de diciembre de 2012

MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE DE NOVIEMBRE 2012

Hola chicas!!!

Hoy os traigo de nuevo una entrada de favoritos, en este caso del mes de noviembre 2012.
Este mes son poquitas cosas:

1- Primer Dream Smooth de Maybelline: es una prebase alisadora a base de siliconas que deja la piel muy suave y totalmente mate. Decidí probarla buscando un sustituto económico a la de Benefit. Su textura es en gel y es de color transparente. Contiene 7 ml, su caducidad es de 24 meses y su precio no lo recuerdo bien pero inferior a 10 € seguro. Este primer hace que nuestra base de maquillaje dure más tiempo intacta y que la piel luzca más bonita. En mi opinión es una prebase aceptable y recomendable por su precio. Sin embargo, no puedo decir que sea la mejor que he probado.





2- Polvos sueltos Primed & Poreless de Too Faced: me encantan. Son unos polvos finísimos y super suaves que reducen la apariencia de los poros y de las finas líneas de expresión. Dejan la piel preciosa. Os hablaré de ellos en breve.






3- Corrector Fit Me de Maybelline: Mi tono es el 20, que tiene subtono amarillo (como a mi me gusta). Viene en formato gloss, su caducidad es de 6 meses, trae 6,8 ml,  y me costó 5 € en oferta. Me encanta este corrector porque mantiene la zona de la ojera hidratada (no la reseca) y, sobre todo, porque aporta muchísima luminosidad. Creo que su relación calidad-precio es estupenda. Además deja un acabado natural y aguanta bastantes horas puesto (más si lo sellamos con polvos). No es el corrector de mi vida, pero se asemeja bastante. Desde luego, hasta ahora es el que más me gusta junto con el de Collistar. Creo que es un producto que merece la pena. La pega que tiene es su cobertura que es media, por lo tanto, cubre mis ojeras bastante pero no todo lo que me gustaría. No obstante, me encanta!!!





Bueno chicas, esto es todo... Como os he dicho al principio, son poquitas cosas, pero hay dos que merecen mucho la pena: los polvos de Too Faced y el corrector de Maybelline.

Alejandra.

3 comentarios:

  1. Estaba indecisa en si comprar o no el corrector, pero si a ti te gusta, creo que lo voy a probar. Gracias, porque este post me viene de perlas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te venga bien el post. La verdad es que es un corrector que merece la pena probar por su relación calidad-precio. A mi me encanta. Además, al ser económico, cuando lo compré pensé que si no me gustaba, al menos no habría desembolsado un riñon en él. Mira cual es tu tono y ya está: hay dos de subtono rosado y dos de subtono amarillo.

    Alejandra.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar ese corrector! Un beso guapa que te he descubierto hoy mismo jajaja

    ResponderEliminar