viernes, 2 de noviembre de 2012

25 FORMAS DE LUCIR UN PAÑUELO EN EL CUELLO

Hola chicas!!

He encontrado éste vídeo por internet y he querido compartirlo con vosotr@s, parece mentira que haya tantas maneras de colocarse un pañuelo en el cuello!!!

Wendy es una chica de lo más fashion que tiene un blog de moda y tendencias, y ha colgado un vídeo en YouTube hecho por ella misma donde muestra 25 formas diferentes de colocarse un pañuelo en el cuello. Me parece interesante y original, especialmente para las chicas que les encantan los pañuelos y los usan mucho...a mi prima Alex seguro que le gusta...a que si prima?




La web se llama www.wendyslookbook.com y es del tipo street style, es decir fotos donde se muestran diferentes looks de moda adaptados a la vida diaria con una breve descripción indicando de que marca es cada pieza de ropa o complementos...me "he liao" explicándolo jejeje.

Espero que os haya gustado, a mi me resulta útil e interesante, espero que a vosotr@s también.

Bsts Gema


No hay comentarios:

Publicar un comentario