jueves, 15 de noviembre de 2012

RIZAPESTAÑAS " THE REVOLUTION" DE URBAN DECAY

Hola chicas!!

El otro día hice una compra a El Outlet del Maquillaje, tienen buenos precios, y una de las cosas que pedí es este rizapestañas...que más bien parece un aparato de tortura por la pinta jeje.



Estaba dudando entre el rizador de esquina de Japonesque y éste, y al final cayó éste...y como me arrepiento. No se si es que yo no le he pillado el truco o que pero no noto apenas nada en mis pestañas.

Según dicen es un rizapestañas revolucionario que vale para cualquier tipo y tamaño de ojo. Al ser abierto por los lados puedes rizar o toda la pestaña, o por secciones, haciendo hincapié por ejemplo en las exteriores, que es lo que yo tenía pensado. También vale para las pestañas inferiores y lo más importante, no pellizca el párpado.




Lo que yo he notado es que para coger todo el párpado bien, hace su función pero bastante menos que cualquier otro que tengamos. Yo tengo uno de Better y me las riza más que éste. Para las pestañas inferiores os juro que me da miedo jajaja, lo he probado pero paso...además yo nunca me las he rizado ni creo que lo necesite. Y por lo que yo lo quería, que es rizarme más las pestañas exteriores...nada de nada, no noto mucho cambio y eso que yo las tengo muy caídas, por lo que a poco que hiciera se debería de notar una barbaridad!!! Y baratito no es, con descuento se queda en 15.90 €.

En definitiva, no lo aconsejo para nada, no creo que haga lo que promete, al menos lo poco que yo he probado. Además si no vas con un poco de cuidado también es fácil que te pellizques el párpado.

La tienda online muy bien y rápida, en 24 horas tenía el pedido en casa, y como superaba los 50 € los gastos de envío gratis. Además la chica muy maja porque la llamé para comentarle que no me había gustado y como cambiarlo por el de Japonesque (si es que la primera intención es la que vale) y me dijo que se lo mandara por correo ordinario bien protegido, que llegaba bien, y una vez recibido me mandaría el mío sin cobrarme nada, porque además tienen el mismo precio. También me comentó que este "aparatito" la gente o lo ama o lo odia...a ella personalmente tampoco le gustaba demasiado y prefería el de Japonesque.

Pues nada cuando tenga el otro en mi poder ya os contaré...espero no equivocarme con ese.

Bsts Gema

1 comentario:

  1. pues tomo nota de tu no recomendación y voy a curiosear por esa web ya! :)

    ResponderEliminar