lunes, 5 de noviembre de 2012

MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE DE OCTUBRE 2012

Hola chicas!!

Un mes más ha concluido y un día más os traigo una entrada de favoritos, en este caso de mis favoritos de octubre 2012.



1- BB Cream para pieles mixtas/grasas en el tono claro de Garnier: probé esta BB Cream o perfeccionador prodigioso gracias a la entrada que hizo mi prima Gema sobre ella y que podéis leer aquí. Ya había probado la primera versión de este producto que sacó la marca a través de unas muestras y no me gustó nada de nada. Sin embargo, esta para pieles mixtas/grasas me ha encantado, sobre todo para esos días en que no me apetece ir muy maquillada pero sí tener buen aspecto. Eso sí, me la pongo después de mi crema hidratante porque sola no me hidrata lo suficiente debido a que mi piel es normal-seca. Es una BB cream muy recomendable por su relación calidad-precio y, además, cubre más que otras que he probado, aunque, por supuesto, en mi opinión una BB Cream nunca podrá sustituir a una base de maquillaje.




 


2- Barra de Labios Mate nº 06 de Deliplús: es un tono marrón rosado totalmente mate y cubriente. Ya os hablé de estos labiales de Deliplús en la entrada de mi favorito de septiembre 2012 que podéis ver aquí. Me encantan estas barras de labios!!!! Este color lo he usado muchísimo en octubre, es discreto y muy combinable.






3- Lápiz de ojos khol negro Master Drama de Maybelline: es un lápiz que deja un color negro, negrísimo, suave y cremoso. Lo utilizo sobre todo para la línea del agua, aunque va perfecto para las líneas exteriores, pues se difumina fácilmente. Promete aguantar intacto 16 horas. Yo no diría tanto, pero si que aguanta bastante y que por su relación calidad-precio, merece la pena. Su caducidad es de 24 meses y me costó 6 € en Druni.






4- Khôl Árabe: hace tiempo que os hablé de él en una entrada que podéis leer aquí. Me encanta tanto por sus propiedades como por su duración. Es increíble lo que aguanta este polvo negro en la línea del agua. Es cierto que requiere cierta maña y que hay que ir despacio al hacernos el delineado, además de retirar el exceso de producto del pincel para que no nos caiga el polvito negro en la mejilla, pero merece la pena. Yo cuando lo utilizo (que este mes ha sido muchísimo) lo hago antes de aplicarme la base de maquillaje, así si me ha caído algo de polvillo negro lo retiro y punto. Recomiendo este producto 100 %, es baratito y duradero, natural y no molesta ni llevando lentillas (al menos en mi caso).




5- Sombra negra nº 180 de Kiko: una sombra negra totalmente mate que pigmenta genial. No es que tenga nada de especial pero su duración y pigmentación no tienen nada que envidiar a otras de marcas caras. Su caducidad es de 24 meses y su precio no lo recuerdo bien, creo que la compré hace tiempo en oferta por 3 € (ya sabéis que Kiko Make Up Milano pone ofertas muy a menudo).  La podéis ver en la primera foto.


6- Mascara de pestañas Hypnose Waterproof color 01 negro de Lancome: es una máscara resistente al agua que promete una duración de 12 horas. Creada sobre todo para aportar volumen. La compré porque estaba deseando probar alguna máscara de Lancome debido a su buena fama y porque últimamente mis pestañas escasean. Se nota que últimamente no me he puesto la abeñula blanca para fortalecerlas. Tengo que volver a coger la costumbre de aplicar la abeñula todas las noches porque la diferencia se nota muchísimo y al fin y al cabo las pestañas son pelo, por lo que también deben hidratarse. Bueno, que me lío. El caso es que la he utilizado muchísimo en octubre y me ha gustado bastante. Yo diría que en cuanto a calidad es similar a la Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein (de la cual podéis leer más información en la entrada de mis favoritos de agosto 2012 aquí), pero el acabado es distinto: la de Lancome proporciona más volumen que otra cosa, aunque también las curva y alarga, a diferencia de la de Helena Rubinstein que deja las pestañas más definidas, separadas y alargadas. En cuestión de aguantar la curvatura, que es lo que más me interesa en una máscara de pestañas, yo diría que están a la par. Ambas aguantan muy bien la curvatura durante horas. El cepillo de la máscara Hypnose es estrecho y con muchas cerdas de pelo sintético todas bastante cortas, muy parecido al de la Lash Queen Feline Blacks, aunque un pelín más estrecho.  Es una máscara recomendable si buscáis volumen, pero no tanto si deseáis alargar y definir. Me ha gustado bastante esta máscara porque he conseguido más volumen en mis pestañas en momentos que lo necesitaba, pero no puedo decir que se haya convertido en una de mis favoritas y desde luego, por más máscaras que pruebo ninguna se compara a mi adorada Inimitable Waterproof de Chanel. De todas formas, ya sabéis que apostar por una máscara de Lancome, de H. Rubinstein o Chanel (entre otras) es casi siempre una apuesta segura. Lo malo, como siempre el precio. Son carísimas!! La de Lancome supera los 30 € aunque yo la compré en oferta y me salió bastante mejor de precio. No volveré a repetir con ella.





Bueno chicas, pues esto es todo. Espero que os haya gustado.

Alejandra.

1 comentario:

  1. el khol árabe a mi tb me gusta mucho :) tengo ganas de probar esa máscara!

    ResponderEliminar