martes, 30 de octubre de 2012

BLUSH BY 3 DE SLEEK: PALETA SUGAR

Hola chicas!!!

Hoy quiero hablaros de una de las famosas paletas Blush by 3 de Sleek: la Sugar.







(foto de la web de Sleek)


De entre las 5 paletas de coloretes elegí la Sugar porque creía que sus tonos eran amarronados. De hecho, como podéis observar en la foto de la web de Sleek, así parecen el colorete central y el tono más claro, o, al menos, así me lo parecen a mí. Sin embargo, los colores no son exactamente como los de la foto.

Por suerte, aún así, los coloretes de esta paleta me han encantado. Os dejo unas fotos hechas por mí que muestran mejor los colores reales:



                                         (sin flash)                                          (con flash)



Los colores son, de izquierda a derecha:

1) Demerara: es un tono vino. Su acabado es semimate, aunque yo diría que es completamente mate porque aplicado no se observa ningún tipo de brillo. Sin embargo, si es cierto que si observamos detenidamente el color de cerca percibiremos un ligerísimo shimmer. El color puede parecer fuerte, pero en la piel no queda así. Aplicado en su justa medida deja un tono saludable y bastante natural.

2) Muscovado: es un tono rojizo, entre cobre y granate dirío yo, con brillo dorado. En las fotos parece más cobrizo (y más marrón en la de Sleek) de lo que queda en realidad. Es el tono más oscuro de los tres y, por lo tanto, el más recomendable para la noche.

3) Turbinado: es un naranja melocotón totalmente mate. Es el más natural de los tres. Perfecto para el día. Particularmente, es el que más me gusta.

Deciros que la foto hecha con flash es la que mejor representa los colores en realidad.




Compré esta paleta en Maquillalia por 13 €. Su caducidad es de 24 meses y su pigmentación es magnífica, como todos los coloretes de Sleek.

Solo puedo deciros que me parece un trío de coloretes estupendo. Son colores perfectos para este otoño, que se complementan de maravilla y que tienen acabados distintos.

¿Qué os parece esta paleta? ¿Os gusta? ¿La tenéis? Yo aún sigo esperando algún colorete marrón, sobre todo mate, en Sleek...

Alejandra.


1 comentario:

  1. Es preciosa!! Yo aún no he recibido mi paquete, pero estoy deseando tenerla en mis manos! :)

    ResponderEliminar