miércoles, 3 de octubre de 2012

MAQUILLAJE OTOÑO-INVIERNO 2012/2013

Hola chicas!!!

Mi prima habló el otro día de los esmaltes que estarán de moda este otoño-invierno...y ahora a mi me toca hablar del maquillaje ;-)

Ya se acaba el veranito (que pena!!) y por tanto desaparecen las pieles bronceadas y los tonos de maquillaje típicos del verano, y poco a poco nuestra piel se va volviendo más pálida y es justamente el tipo de maquillaje que vamos a ver mucho este invierno...pieles muy blancas y muy nítidas con unos labios intensos, un maquillaje un poco gótico.



Desde mi punto de vista los labios van a ser los protagonistas indiscutibles, éste verano ya empezaron a ganar fuerza con los corales, fucsias y rojos, dejando un poco de lado los tonos naturales. Y ahora de cara al invierno siguen con colores fuertes como el burdeos, borgoña, granate, el color vino y por supuesto el rojo...desbancando por completo los colores nude que tanto tiempo llevaban de moda.


Los ojos se llevan igualmente con colores fuertes como el morado, el azul oscuro, granates, gris oscuro, negro, marrón intenso, verde...con bastante eyeliner, ahumados y enmarcando bien el ojo...nada de sutilezas!!! Las cejas pobladas y dando fuerza a la mirada.






Colección de maquillaje Deborah Milano Otoño-Invierno 2012/2013




otono invierno maquillaje  Estée Lauder Violet Underground, colección de maquillaje otoño 2012



                                               Colección Otoño-Invierno de YSL




                                          Colección Black Tango de Make Up For Ever




Como veis en todas las colecciones tanto los ojos como la boca tienen protagonismo, normalmente solemos destacar uno de los dos puntos, pero este otoño-invierno los dos destacan. Y además no son nada discretitos jejeje. Este último maquillaje me parece muy sexy!!!

Pero a mi personalmente me gusta destacar o una cosa u otra porque si no me veo muy exagerada...y más bien los ojos,  porque no termino de verme bien con los labios en tonos fuertes. Por eso ésto de las colecciones y el maquillaje que está de moda sirve para orientarnos y darnos ideas, pero luego cada una tiene que adaptarlo a su estilo y personalidad.

Bsts Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario