domingo, 1 de julio de 2012

MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE DE JUNIO 2012

Hola chicas!!

Como ya ha finalizado el mes de junio, hoy quiero hablaros de mis favoritos de ese mes. Son pocos productos porque he utilizado mucho otros de los cuales ya os he hablado.

1- Base de maquillaje hidratante Spf 15 de Clinique: ya os habló mi prima de ella hace muy poquito. Me encanta. Yo tengo la piel normal-mixta y me va genial. La compré ya el verano pasado porque la probé en el Corte Inglés (creo que sólo se vende ahí) y me encantó. Así que este verano he repetido. Es ligera, cubre bastante, se aplica genial y me hidrata la piel. No soy muy fan de Clinique, pero es que este maquillaje es una pasada. Cuesta 29,50 € (creo que mi prima no os lo comentó). Es una base de maquillaje más bien cara, pero de verdad que me parece magnífica para verano. La sensación de frescor que deja me encanta. Es un frescor muy suave, nada de parecerse a las cremas anticelulíticas efecto frío o al frío mentolado del bálsamo Carmex (que a mi me escuece y no soporto). Es un frescor muy agradable. Además es resistente a la humedad y aguanta bastante horas puesta. Sin duda es uno de mis básicos imprescindibles para este verano.




2- Barra de labios Colour Bomb de Catrice: es un labial mate que pertenece a la edición limitada "Revoltaire" de Catrice. Es un color rosa-coral precioso. No logro encontrar otra barra de labios de color similar. Me encanta, me fascina este color. Yo no soy muy dada a utilizar colores fuertes en los labios, pues siempre suelo usar tonos nude, rositas o brillo, pero este color favorece muchísimo a mis ojos claros y mi tono de piel. Es un color muy veraniego y favorecedor que hace una boca muy sexy. Cuesta 4,49 € en Maquillalia. En la foto es el de la izquierda (como es obvio porque es el único rosa, jeje). La imagen no refleja realmente el tono exacto, podríamos decir que en realidad es más rosa.





3- Polvos bronceadores en el tono 2 (medium) de Sephora: me gustan bastante. No recuerdo el precio exacto porque los compré con el 20 % de descuento. No tienen nada de especial, pero me gusta su tono (que no tira a anaranjado), su suavidad, su acabado. Son
oil-free y no tienen parabenos. Los utilizo muchísimo para contornear, ya que son totalmente mates.



¿Usáis alguno de estos tres productos? ¿Conocéis algún labial similar al de Catrice?

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario