lunes, 9 de julio de 2012

BEAUTY HAIR ELIXIR DE SALON HITS

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de un producto para el cabello:

BEAUTY HAIR ELIXIR de Salon Hits.




Ya os hablé hace poquito de otro producto para el cabello de esta marca que me gusta muchísimo (11 Benefits) y ahora quiero hablaros de este aceite.

El envase nos dice que se trata de un fluido sublime de belleza y brillo para el cabello, a base de Aceite de Argán, archiconocido por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras.

Se trata de un producto similar al Oro Fluido. Sin embargo, a mi cabello le va mejor este producto de Salon Hits. Para mí, la principal diferencia entre ambos es que el Beauty Hair Elixir es menos líquido, su textura no es tan aceitosa, sino en gel. No llega a ser de textura gel completamente, pero se acerca mucho. Insisto, no es aceite tal cual. Por ello, a diferencia del Oro Fluido (como ya os comenté), este producto me ha encantado.

Contiene 50 ml y ronda los 10 € en Carrefour. Yo aplico unas gotas bien repartidas por el cabello húmedo (que no chorreando) de medios a puntas y es cierto que aporta brillo al pelo. Además deja un olor estupendo, como a vainilla (y eso que a mi este olor no es que me mate).

No quería comprarlo, por miedo a que me dejara el pelo aceitoso, como sucio, como me pasó con el Oro Fluido, pero no, aplicado en su justa medida da mucho brillo y suavidad al pelo. Despúes de leer tan buenas opiniones acerca de este producto, tenía que probarlo.
Y definitivamente me parece un complemento perfecto de 11 Benefits, porque me aporta mucho brillo, el brillo que este último no me aporta (ya os comenté que el único fallo que le veía a 11 Benefits es que no me aportaba mucho brillo).

Bueno, solo deciros que me parece un producto magnífico, de una relación calidad-precio estupenda y que cumple su función perfectamente.

Alejandra.

3 comentarios:

  1. he estado pensando en comprarlo y veo tantas opiniones positivas que acabaré cayendo pero primero tengo que acabar un par de cosillas antes.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado a mi: he acabado cayendo, jeje. Y la verdad es que estoy contenta con el producto.
      Un beso!
      Alejandra.

      Eliminar
  2. compre este producto porque tenia el pelo un poco chof y queria algo que le diera brillo y suavizara y bueno entre el 11benefit y el elexir me quede con este...la cuestion, te suaviza el pelo y da brillo. Tengo el pelo castaño muy claro y con el sol se me clarea mas...bueno pues con este producto alucino...porque le da un toque mas brillante, de luz y como te pases pareces una bombilla al sol. lo que no se es si le dara brillo al pelo oscuro o rubio y tengo dudas con el pelo teñido.

    ResponderEliminar