jueves, 26 de julio de 2012

MI NECESER BÁSICO DE MAQUILLAJE PARA VIAJAR

Hola chicas!!

Hoy me gustaría hablaros sobre los productos de maquillaje que me llevo para viajar. He estado de viaje unos días y por eso he decidido hablaros sobre lo que me llevé.

Siempre intento llevarme lo justito e imprescindible. La verdad es que en cuestión de maquillaje no me cuesta elegir qué cosas llevar porque opto por lo básico (para mí). Sin embargo, en cuestión de ropa y productos de cuidado facial, la realidad es otra (jeje).

Los productos que me llevé de viaje y que yo recomendaría son:





1) Base de maquillaje: yo me llevé la Lasting Performance de Max Factor. Me encanta. Cuanto más la uso más observo que a mi piel le sienta de maravilla. No noto la piel pesada ni que me arda, nada de nada. Hoy por hoy es perfecta para mí. Quizá algunas penséis que para verano es demasiado, pero a mí me encanta. Eso sí, mejor de noche. Me decidí por ésta en vez de la de Clinique porque al no contener spf es mejor para hacer fotos.

2) Polvos bronceadores yo opté por Spring Kiss Glow 001 de Astor. Ya os he hablado de este producto, que me encanta porque además de dos tonos de polvos bronceadores, en el centro lleva un colorete rosita claro. Es una combinación perfecta para llevar de viaje.

3) Máscara de pestañas waterproof: yo escogí la Masterpiece waterproof de Max Factor. Os hablé recientemente de ella. Todo un descubrimiento para mí. En mi opinión, siempre mejor waterproof para verano.

4) Lápiz de ojos: yo me incliné por el Vibrant Eye Pencil de Kiko en color negro. Yo solo me suelo pintar la waterline, así que con un lápiz negro me sobra.

5) Barra de labios: quería un color llamativo y llevé el Colour Bomb de "Revoltaire" de Catrice. También os he hablado de él. Mi labial favorito para este verano. Preferí este color para dar vida al maquillaje ya que no me llevé sombras. De esta formá destaqué los labios en lugar de los ojos.

6) Brillo de labios: algún brillo discretito pero que dé ese aire jugoso a los labios es perfecto para día y noche. Yo elegí el Extra Volume  de Kiko en el tono 10 (un rosita claro).

7) Polvos matificantes: en verano, con el calor, usar polvos matificantes para eliminar brillos y fijar el maquillaje es imprescindible, incluso en una piel normal como la mía. Me llevé los Polvos Matificantes Compactos de Essence.

Como se trata de llevar lo imprescindible por ahorrar espacio en la maleta (y no digamos ya si el viaje es en avión y no vamos a facturar, aunque no fue mi caso) decidí utilizar la base de maquillaje como corrector de ojeras y no maquillarme los ojos con sombras.

Quizá, a estos productos añadiría una prebase de maquillaje y un iluminador, pero solo si nos sobra sitio.




Respecto a brochas solo me llevé la de maquillaje (una de Beter que me encanta) y una de colorete de Essence que tiene un tamaño medio y aunque no es lo mejor en cuanto a calidad, su tamaño la hace perfecta para viajar (y no suelta ni un pelito).

Ahhh!! Y también me llevé el rizador de pestañas. Obligatorio para mí.
Estos son mis productos imprescindibles para viajar, pero imagino que cada una tendrá sus preferencias.

¿Cuáles son vuestros básicos de maquillaje para llevar de viaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario