miércoles, 11 de julio de 2012

BAÑADORES QUE TRASPASAN LA LUZ DEL SOL

Hola chicas!!

Como a mi me gusta mucho cotillear por la red, he visto estos bikinis que me han llamado la atención y digo pues voy a contarlo por si alguien no lo sabe, o mejor aún, a ver si alguien se ha comprado alguno de estos bikinis y me cuenta si de verdad funciona y te pones morena sin tener que hacer topless...

La página web en cuestión se llama www.nomasculoblanco.com, el nombre gracioso es y muy acertado jejej. La única pega que he visto en la web es que hay poca variedad de bikinis y bañadores. El precio de cada pieza es de 30 €, osea que el bikini sale a 60 €, barato no es pero si realmente es efectivo   tampoco me parece excesivamente caro, mejor esto que ir a una playa nudista... no? Ah, y también hay bañadores para hombres, a ver si así dejan de tener esas marcas del pantalón tan "poco atractivas"

El tejido que hace esto posible se llama TRANSOL, y es un tejido patentado a nivel mundial propiedad de la marca KINIKI, una conocida marca de bañadores de Gran Bretaña.

La tela está compuesta de millones de microperforaciones con forma de diamante que permiten la entrada de hasta el 80 % de los rayos de sol. Vale no es el 100 %, pero lo que se puede hacer es aplicar una protección menor en las zonas que cubre el bañador para igualarlas con el resto del cuerpo. Porque claro, si pasa el sol también habrá que poner protección para no quemarnos.





Según he estado mirando en foros y demás no hay muchas opiniones, pero alguna a favor y otra en contra si he visto, así que no se hasta que punto será efectivo. Si alguien se ha comprado alguno y nos quiere contar su experiencia yo encantada de escucharla y a lo mejor hasta comprarme uno, que aunque no haya mucha variedad a mi el bikini del volante me ha hecho gracia, aunque en otro estampado menos felino jejeje.

Bsts Gema


No hay comentarios:

Publicar un comentario