viernes, 25 de mayo de 2012

POLVO BRONCEADOR BLONDES "SUN CLUB" DE ESSENCE

Hola chicas!!

Esta es mi última adquisición para el verano, los Polvos Bronceadores de la línea "Sun Club" de la marca Essence, en concreto los míos son los blondes, osea para pieles claras, pero están los mismos llamados brunettes para pieles más bronceadas o morenas.

Su tamaño son 15 g (tenemos polvo para rato) y su precio como todo lo de Essence muy barato, 4.49 €.


















Lo que más me gusta es que son totalmente mate, cero brillo ni efecto iluminador ni nada. De textura muy suave y con un ligero olor a coco...huelen a veranito!!

También está muy bien eso de separar para rubias y morenas, yo soy blanquita y aunque coja color, morena morena no me pongo, así que éstos los veo genial para darte un toque de sol sin resultar algo exagerado, queda muy natural.

Ahora mismo los estoy utilizando como colorete, aplicando muy poquito en pómulos (para marcar un poco). También queda muy bien en las mejillas, nariz y frente, las zonas que se nos ponen más morenitas después de un día de playa. Y si llego a ponerme bastante morena...una utopía para mi jajaja, lo podré utilizar como polvos para matificar, en vez de los traslucidos del invierno, o como colorete aplicando más cantidad de producto para subir el tono.

Desde luego los aconsejo cien por cien, al menos los blonde para pieles claras, aunque imagino que el de morenas será igual de efectivo. Yo he usado algún otro bastante más caros y de momento me quedo con éstos...hasta que pueda hacerme con los polvos bronceadores de Guerlain que tanta fama tienen...y veré si es mito o realidad...qué opinais?

Bsts Gema


No hay comentarios:

Publicar un comentario