miércoles, 16 de mayo de 2012

EYELINER AUTOMATIC WATERPROOF DE PRESTIGE

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de unos lápices de ojos de una marca que no conocía y de la cual nunca había probado nada hasta ahora: Eyeliner automático waterproof de Prestige.




Últimamente estoy usando mucho el tono Forest, que es un color verde muy bonito y lo cierto es que me encanta. Dura muchísimo, incluso en la línea interna del ojo (línea del agua o waterline) y pigmenta de maravilla, al menos este color verde.

Su precio son 6 €, yo lo compré en la web de maquillalia. Sí, es cierto que hay lápices más baratos como los de Essence, que me encantan (excepto el Kajal pencil negro, que no pigmenta nada, al menos en mis ojos), pero lo cierto es que los de Prestige son muy buenos.

Tengo ganas de probar el color negro, a ver si pigmenta tanto como los de colores. Espero que sí.

Os confieso que he hecho pruebas con el lápiz: Me hice una línea en la mano y la metí bajo el grifo y por más agua que cayera no se iba el color. También me frote las manos con jabón y se fue, pero frotando bastante.

Hay otros lápices de ojos que solo con pasar el dedo ya se va el color y con este de Prestige esto no me pasa. Eso me sucede con los de Nyx, por ejemplo, me pinto una línea en la mano, paso el dedo y se me va. Con el de Prestige ya puedo estar pasando el dedo, frotando o pasando un pañuelo que no se va.

En definitiva, puedo deciros que su relación calidad-precio me parece estupenda y que me alegro de haber descubierto estos lápices. La única pega que les pongo es que no hay mucha variedad de colores, pero bueno, están los básicos, que para mí es suficiente.

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario