viernes, 11 de mayo de 2012

NO FRIZZ...ANTIENCRESPAMIENTO

Hola chicas!!!

Curioseando por la red me he encontrado con un "nuevo producto" para el pelo que se encrespa con la humedad y es dificil de manejar, y digo "nuevo" porque en realidad en EE.UU. apareció sobre 2009 o 2010, pero a España parece que todavía no ha llegado. Su nombre es No Frizz





El creador de éste producto es Robert Langer, un ingeniero químico estadounidense que ha obtenido diversos premios médicos. Se dedicó a analizar los distintos productos que hay en el mercado dirigidos a éste problema, champús, mascarillas, sprays, etc. y descubrió que el componente principal de todos ellos es la silicona, viendo que no era del todo eficaz para controlar el encrespamiento además de dejar el cabello demasiado graso.

Según él la causa del encrespamiento es la humedad que se introduce en el cabello y se expande de forma irregular. Por tanto la solución está en no dejar que que entre la humedad y para ello éste científico creó una sustancia quimica de forma artificial, llamada polyfluoroeste, la cual repele la humedad impidiendo así que entre en el pelo.

No Fizz se vende en formato spray o crema y se aplica en todo el pelo despues de lavarlo y secarlo con la toalla, y su precio es de unos 23 $, no es barato no, pero si cumple lo que promete y antes de salir de tu casa te das una pasada y así ya no se te electriza el pelo, aunque haya humedad y lluvia...creo que merecerá la pena.

Estaría bien eso de lavarte el pelo, una pasadita con la toalla pa quitar lo mojado, flus flus y ala, a la calle sin que se te ponga el pelo de leona en cuanto se te seque. O cuando te lo alisas con las planchas que a la mínima que llueve o hace humedad...adiós pelo perfecto!!!

Desde luego si lo traen aquí yo pienso probarlo...tiene buena pinta no?


Bsts Gema



No hay comentarios:

Publicar un comentario