miércoles, 26 de septiembre de 2012

BBCREAM MATIFICANTE DE GARNIER

Hola chicas!!

No quería probar ninguna otra BBCream, con la última de Estee Lauder ya me quedó claro que a mi me resultan pesadas, pero he vuelto a caer con el Perfeccionador Prodigioso Matificante de Garnier...no tengo remedio, me gusta probarlo todo y luego pasa lo que pasa, que a veces mi piel se resiente!!!

Ya sabemos tod@s de sobra lo que es una BBCream y que Garnier es de las primeras que sacó una para las pieles europeas, que para mi gusto y el de muchísima gente con piel mixta o grasa resultaba muy grasienta y no convencía nada. Pero ésta no tiene nada que ver con su hermana mayor jejeje

Su fórmula es oil free por lo que es ideal para las pieles mixtas/grasas, es fluída y se extiende con mucha facilidad sin dejar sensación grasa, pero además a mi zona hipersensible de las mejillas no le sienta mal, no me la irrita ni se me queda seca esa zona, y esto es algo que me ha gustado mucho.

Normalmente en las mejillas tengo que aplicar un "extra" de nutrición antes, tipo Toleriane Ultra, pero por ahora con esta me va bien (imagino que cuando llegue el frío si lo necesitaré). Lo único que a mi me gusta matificarla más con un poco de polvos translucidos, también es que aquí en Benidorm siguen haciendo unos calores durante el día...por eso creo que también es una buena BBCream para las pieles normales, porque no deja la piel acartonada...y en realidad a nadie le gusta ir con brillos en la cara!!!

A largo plazo promete minimizar los poros, reducir la grasa y las imperfecciones y mayor luminosidad en la piel. Mi piel es bastante luminosa de por si y todo lo demás no lo he notado, llevo poco utilizándola y sinceramente tampoco espero milagros. Pero como hidratante que da un toque de color, que deja la piel mate pero con luz, no apagada ni acartonada, y con una protección solar aceptable para el invierno...ya sabéis que esta BBCream viene con un spf 20, me ha gustado mucho.


El bote trae 40 ml que tiene pinta de que cunde bastante, y tiene dos tonalidades, el claro y el medio. Yo cogí el claro porque la quiero para el invierno y además aunque sigue haciendo buen tiempo por aquí, yo ya estoy más que blanca. Y el precio 9.50 €, está muy bien.

Al aplicarla parece muy clarita pero luego se funde muy bien con la piel y se queda prácticamente imperceptible, quede claro que las marcas y las rojeces no las oculta, como digo queda un efecto de buena cara sin más...no es una base de maquillaje. Si queremos cubrir más o corrector o una capa de base de maquillaje para reforzar.

En definitiva es la BBCream que más me ha gustado hasta ahora, y con diferencia, y encima baratita, perfecta para cuando no te quieres maquillar, para ir al campo y no quieres ir a cara lavada, y para la gente joven o no tan joven, sin imperfecciones...que haberlas con suerte haylas jejejej...en fin que a mi ésta si me ha convencido, y a vosotras?

Bsts Gema

3 comentarios:

  1. hola chicas, me uno a vuestro blog. tengo esta bb cream en el cajón porque me vino en una joliebox, me habéis convencido de darle una oportunidad :)

    os invito a ver mi blog, besos. http://tequilaconkiwi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tequi...nos unimos también al tuyo!! A mi desde luego me ha convencido bastante, mi piel como digo es grasa en la zona T y sensible en las mejillas...a ver que tal te va a ti ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas,
      Encontrado la información que buscaba para mi trabajo, aunque me costo mucho encontrar tu blog en google.

      Besos.

      Eliminar