lunes, 21 de enero de 2013

CONTORNO DE OJOS CON AGUACATE DE KIEHL´S

Hola chicas!!!!

Ya hemos encontrado la forma de subir fotos!!!!!!!!

Hoy quiero hablaros de un producto que me ha encantado:


Contorno de Ojos con Aguacate de Kiehl´s



Es lo primero que pruebo de esta marca y la verdad es que es una maravilla. Llevo cerca de mes y medio utilizándolo y estoy encantada.

Es un contorno con una textura cremosa y de un color amarillento cuya principal característica es que hidrata muchísimo.

Es justo lo que iba buscando porque a pesar de haber probado muchos contornos, ninguno lograba hidratarme la zona de la ojera lo suficiente.

Al principio su textura parece extraña, como si costara de extender, pero cuando lo aplicamos, vamos notando como se funde y extiende perfectamente. Yo lo uso de día y de noche, ya que mi piel lo absorbe completamente y puedo maquillarme a continuación de aplicármelo sin ningún problema.

Me encanta que su textura no migre hacia los ojos, porque puedo ponerme producto alrededor de ellos perfectamente, incluso en el párpado superior. Pero lo mejor de todo, después de hidratar, es que ilumina muchísimo la mirada.

Eso sí, no es un contorno de ojos antiarrugas, ni antibolsas ni antiojeras. Su función es únicamente hidratar. Por ello, si además de hidratación, tenéis otras necesidades, no os servirá. Sin embargo, si lo que buscáis es simplemente un producto que hidrate de verdad vuestro contorno de ojos, este es el adecuado. Yo, de momento, sólo necesito hidratación, ya que he desistido de encontrar un producto efectivo para mis ojeras.

Sus principales ingredientes son aceite de aguacate, betacaroteno y manteca de karité.

Yo compré el tamaño de 14 gr. que cuesta 25,5 € en su web online, pero ahora han sacado el tamaño de 28 gr. por 41 €, con lo que nos podemos ahorrar unos euritos.  No es el contorno más barato que he probado, pero tampoco el más caro.  No obstante, me encantaría encontrar un contorno que hidrate tanto como el de Kiehl´s pero más económico, y si además es efectivo contra las ojeras, mejor que mejor. ¿Es mucho pedir??

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario